...

wenas gente komo lo yevais???ayer,aprovexando ke no kurrava,sali de tiendas, ke ya yevava desde el mes pasao sin ir de kompris y tenia mono,jejeje.
pensaba ke estaria el centro komercial a revosar(x ke era sabado y rebajas)pero sorprendentemente estava todo relativamente vacio y se estava genial.
iva keriendome komprar una kosilla y para variar me vine kon mas,jejeje
aki os dejo unas fotiyos de lo ke me kompre(las fotos no son mu wenas pero son kon el movil,sorry)ya os pondre fotitos kuando me ponga la ropa.

me compre este xaleko en zara,me salio super tirado de precio y para los dias de diario y mis vakeros me va genial.

no tenia nada de este azul y keria algo de este kolor y vi este vestido en blanco y super rebajado y dije,pos pa mi.
tengo mil cinturones pero ninguno marron y vi este en blanco y me encanto
llevava tiempo keriendo komprarme esta kamiseta,pero las otras veces ke la vi no tenian mi talla asi ke ayer aprovexe.
me pille este minivestido en zara tambien el kolor azul(pero no e podio acer fotitos x ke me lo a robao mi mama,jejeje)
en la playa se me rompieron,:(mis gafas"hippies"komo las llamo yo,jejeje asi ke kuando vi estas en new yorker me las lleve
ace ya tiempo ke vi en una revista el kolgantito de la piruleta ke me izo gracia,ayer lo encontre en blanco igual ke el del polo.

0 Pasa y dime lo que quieras!!