...




Mientras que me busco un trabajo al que ir todos los días,llorar por que me toca madrugar y un sueldo que no me de para nada,me saco unas monedas en la venta por catálogo.
Ya había estado en Avon,pero los productos no me gustaban y la compra obligatoria me daba mas perdidas que ganancias.
Así que me apunté a Oriflame,por que me encantan sus cremas y barras de labios,por que no tengo que comprar obligatoriamente,por los descuentos y por que tengo que hacer algo productivo con mi tiempo libre.
...

Así que si quieres renovar tu maletín de maquillaje o quieres probar un exfoliante nuevo,dímelo,y yo sere tu asesora.

*kisses*




1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 6 de septiembre de 2010, 2:10  

    hola!!!
    pues espero que tengas muuucha suerte!!!! y si necesito algo ya te avisaré!! =)
    un besito
    R*