...


Hoy visita a mi madre a su casa helada en el centro de la capital,y fotos en una escalera por la que hoy a decidido todo el mundo que había que pasar,y de fondo las interminables obras de la M-30 que se supone embellecerán Madrid.

Creo que este vestido de mi adorado H&M,en todas sus variantes y colores,lo tiene prácticamente medía blogosfera,y no me estraña,por lo barato de su precio y por su versatilidad,a mi me ha salvado de muchas este verano.
Tengo que aprovechar para usarlo ahora que las nubes nos dan una tregua,por que los vestidos largos y la lluvia no son muy buenos amigos.
Cuando me compré este,lo había también en negro y me contuve,pero hace poco lo he visto de manga larga y no se si esta vez tendré tanta fuerza de voluntad,jeje.

*kisses*


PD- En el blog CONOCEME ANTES DE COMPRARME, están sorteando una tableta gráfica,pasaros a participar!!











5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 29 de septiembre de 2010, 6:06  

    bonito vestido, te sienta genial, estas muy guapa. un beso

  2. Arien // 29 de septiembre de 2010, 6:46  

    Es muy bonito el vestido!! Y el anillo también me gusta el anillo.
    Me encanta mucho el color morado!
    un besazo :)

  3. Gisela // 29 de septiembre de 2010, 10:55  

    hola reichel!!! de rayas?? no la vi!! con lo que me gustan a mi!!! aunque los topos tb!!! jejeje!!!! el piso parece amplio porque no tiene pasillos pero es pequeñito, unos 50 metros cuadrados... ideal para 2!!!! 1 besazoo!!

    pd: precioso el vestidooo!!!

  4. Mariant // 1 de octubre de 2010, 3:39  

    Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate por el mío.
    Besos.

  5. Anónimo // 6 de febrero de 2013, 17:14  

    reichel3113reichel.blogspot.ru semble obtenir une bonne quantité de visiteurs. Comment pouvez-vous obtenir du trafic sur elle? Il offre un tour agréable unique sur les choses. Je suppose avoir quelque chose de réel ou substantiel de parler est la chose la plus importante.