...



Normalmente cuando acaba el verano me entra una necesidad imperiosa de renovar el armario de los bolsos,nunca tengo suficientes,no lo puedo evitar,pero este año me he vuelto la loca de los zapatos,los tacones de vértigo me pierden,quiero unas botas altas planas y unos botines de cuña con cordones.
Aquí os dejo una "pequeña" selección de los zapatos y bolsos que me tienen enamorada.
Es evidente que no podré comprarme todos :(
Pero puedo intentarlo...
Que os parece mi wishlist??
Cuales son vuestras obsesiones de la temporada??

*kisses*

Normally when I get the summer just need to renew the wardrobe of bags, I have never sufficient, but this year I've become the crazy shoes, high heels I lose, I want a flat boots wedge booties cords.
These shoes and bags but I like me.
I can not buy them all
But I can try ...
I like my choices?
What are your obsessions of the season?


Pd - En el blog LIFE STYLE AMANDA sortean unos pintalabios de Astor geniales,pasaros a puntaros!!!


...















2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 1 de octubre de 2010, 16:13  

    uff yo tengo una enfermedad en cuanto a bolsos y zapatos se refiere...OMG!

    muak
    R*

  2. KROL // 6 de octubre de 2010, 7:53  

    que mono el tercer bolsito y la chaquetita blanca!