...


Hola princesas,ya tengo el ordenador de vuelta,no han tardado nada en arreglarlo,estoy encantada...

Y como ya os conté en la anterior entrada,este sábado he tenido quedada blogger,al principio dudaba de si ir,y menos mal que no me eché atrás, me lo he pasado de lujo y he conocido a 7 chicas que son geniales.

Quedamos a las 18:00 en el punto de encuentro por excelencia de la capital.
Después de que fuéramos llegando todas,presentaciones,romper el hielo,superar la timidez inicial y hacernos las primeras fotos de grupo,nos fuimos a tomar algo al vitaminas.

Zumo natural de fresa y plátano en mi caso,charlas sobre nuestros blogs,nuestras cosas,fotos,risas,mas charlas para conocernos mejor y mas fotos.

Acabamos de reponer fuerzas y paseo nocturno por la gran vía,para llegar a parar en ese H&m nuevo que es un paraíso =),en el que nos compramos un gorrito monísimo con cara de oso para recordar ese día.
Para acabar,sesión de fotos y flashes,con nuestro Pandagorro en los muros del palacio real.

Hasta aquí mi crónica de este gran día y la recopilación de las fotos de todas las cámaras de las chicas,que aunque yo llevaba mi pequeña digital,no hay nada mejor que las fotos hechas por una reflex(yo necesito una urgentemente!!)

Y os dejo los links de sus blogs para que os paséis,por que además de ser unos cielos,también tienen estilazo y escriben genial.



En resumen,me divertí mucho y estoy encantada de haber conocido a estas chicas que son un amor.

Chicas,esto hay que repetirlo,para cuando la carrera de sacos segunda edición??

*kisses*
















3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 26 de octubre de 2010, 15:27  

    hola guapa!!!!
    genial la quedada!!
    siiii tenemos que repetirr!!
    a ver quien propone la siguiente!!!! =)

    un besazo!
    R*

  2. Nelly // 27 de octubre de 2010, 1:33  

    yo vi el pandagorro el otro dia y me encanto! jajaja es una monada!!! jajaja

    se nota q lo pasasteis bien! es genial conocer a gente de otros blogs en persona verdad!!

    besitos guapa!!

  3. Arien // 28 de octubre de 2010, 11:29  

    Que guaai, estoy viendo vuestras entradas y me alegro tanto de haberla hecho, me encanta!!
    quiero repetir jeje
    un besazo!