...



Hola princesas!!
Hoy por fin os traigo la sorpresa que os anuncié hace tiempo...

¡¡SORTEO!!

Si,en colaboración con la marca LUNA LLENA, os traemos este fantástico foulard de punto para que empecéis el otoño a la moda y bien calentitas.

Como ya sabéis cual es el premio,vamos con las condiciones para participar:


-El sorteo es a nivel nacional y tenéis desde hoy día 15 de octubre, hasta el lunes día 01 de noviembre a las 00:00.

-Debéis dejar un comentario en esta entrada contándonos cual es vuestra prenda favorita de LUNA LLENA,para ello os dejo el link de la página de la marca para que os paséis y nos digáis que es lo que mas os gusta.

-En el comentario deberéis dejar también vuestro nombre o nick y una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotros en caso de resultar ganadores.

-No es obligatorio ser seguidor/a del blog,pero yo estaría encantada,jejeje.

-Los que lo anunciéis en vuestras paginas o blogs tendréis una participación extra.

Bueno,creo que no me dejo nada,espero que os guste el regalo y os animéis a participar.

*kisses*








17 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Fresh Coco // 15 de octubre de 2010, 14:47  

    Hola wapa!

    Ya era seguidora tuya o sea que bien por mí jajaja

    LunaLlena tiene cosas muy cucas, pero me quedo con sus vestidos, en especial el Jour d'amour
    Anuncio el sorteo en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    FreshCoco
    ladycrema(at)gmail.com

    Saludos!!

  2. janil // 16 de octubre de 2010, 7:28  

    Me encanta esta chaquetita: Grey Doll!!!

    Gracias por la oportunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil
    Lo publico en el blog!

  3. Somniorum domuS // 17 de octubre de 2010, 16:33  

    hola!!
    me apuntoooo!!
    me encanta el bolso pupi crochette es una monería^^
    raqueltiaquefuerte(at)hotmail.com

    ya te seguía!!
    un besito
    R*

  4. Arien // 18 de octubre de 2010, 7:12  

    Guapaa, sisi, vente que será genial!!

    Me apunto al Sorteo!!
    Arien. Valencia
    ariencilla@gmail.com
    y ahora lo pongo en el lateral de mi blog :)
    Lo que más me gusta de la tienda es la chaqueta large napoleon :)
    un besazo!!

  5. Gisela // 19 de octubre de 2010, 2:23  

    hola reicheeelll!!! siii la falda es una pasadaaa!!! espero encontrarla, jejejej!!! las medias son imprescindibles!!! jejjjeje!!!!!
    claro que me apuntooo!!!
    lo que mas me gusta de luna llena son los bolsos y los fulares
    Gisela C.Ll.
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazoooo!!!

  6. Mariant // 19 de octubre de 2010, 3:12  

    Que casualidad yo estoy sorteando la misma bufanda!!!jeje
    Ya que no puedo participar en el mío,me apunto al tuyo,jaja
    Lo que más me gusta de Luna llena son sus foulares y bolsos.
    Mi mail:mariajose-1987@hotmail.es

    Besitos.

  7. Arien // 20 de octubre de 2010, 6:16  

    Guapaa, nos vemos el sábado no??que ganass!
    un besazo!

  8. Corazón de Maniquí // 22 de octubre de 2010, 2:40  

    Holaaa guapaa! He conocido tu blog por lo de la quedada jaajja
    Te sigo, y nos vemos el sabado!!!
    Muaaa!

  9. Sweet Audrey // 23 de octubre de 2010, 7:18  

    Me encantan los vestidos y los bolsos de LUNA LLENA!!! Me apunto y lo publico en el lateral de mi blog:

    Sweet Audrey
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)come

    Yo también celebro un SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

  10. cHeetaHp!Nk // 23 de octubre de 2010, 11:43  

    alaa k bonito pañuelo!!
    ya era seguidora, m encnt el vestido df,
    publico tu sorteo en mi blog en la column derech!
    mi email es cheetahpink20@hotmail.com

    1besito wapa!

  11. cHeetaHp!Nk // 23 de octubre de 2010, 11:44  

    alaa k bonito pañuelo!!
    ya era seguidora, m encnt el vestido df,
    publico tu sorteo en mi blog en la column derech!
    mi email es cheetahpink20@hotmail.com

    1besito wapa!

  12. cHeetaHp!Nk // 23 de octubre de 2010, 11:44  

    alaa k bonito pañuelo!!
    ya era seguidora, m encnt el vestido df,
    publico tu sorteo en mi blog en la column derech!
    mi email es cheetahpink20@hotmail.com

    1besito wapa!

  13. MABEL // 23 de octubre de 2010, 13:20  

    A MI ME ENCANTA LA CHAQUETA GREY DOLL,ES PRECIOSA.
    A VER SI HAY SUERTE¡¡ ME ENCANTA EL FOULARD.
    SALUDOS
    MABEL
    BELMA101@HOTMAIL.COM

  14. Xanna // 24 de octubre de 2010, 4:04  

    hola!!! que chulo el foulard, no conocia esta marca, que cosas mas bonitas!
    me ha encantando el vestido chennai imagination, me parece tan sencillo y bonito a la vez... ;)
    me apunto al sorteo, y me llevo el enlace al lateral de mi blog www.elrincondexanna.blogspot.com
    ah! mi mail yupitxiki@hotmail.com
    muaksSS!

  15. In Palace // 26 de octubre de 2010, 19:32  

    A mi me encanta el vestido Beehive gris. es precioso!

    Cathy
    cathy._.peluxita@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en mi blog. un beso

  16. vane // 27 de octubre de 2010, 9:57  

    me encantan todos los fulares!!!

    chamorro.vanesa@gmail.com

    Gracias

  17. cupcaaake // 28 de octubre de 2010, 2:31  

    me apuuuuuunto!!! que emocion!!!


    sweetlain@hotmail.com


    :D :D