...





Aprovechando que fui a visitar a mi madre a Madrid y que el cielo me dio tregua durante un rato,secuestré a mi madre como fotógrafa para que me hiciera las fotos de hoy.
El vestido,de H&M,es una de mis últimas adquisiciones de la nueva temporada((ya os enseñaré todo lo que compré,me volví un poco loca,haber descubierto la tienda de Gran Vía será mi perdición)),no he podido esperar a estrenarlo,es muy cómodo y la tela es tan suave, me encanta que sea mas largo de atrás que de delante.
Debajo de las fotos mi recomendación musical de hoy...

*kisses*














5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Gisela // 21 de septiembre de 2010, 9:45  

    reichel!! siii ya te lo viiii!! yo ya lo habia visto en H&M pero lo vi demasiado holgado y al vertelo a ti con el cinturon me inspiraste!!!! asi que me lo probe asi y me encantó! gracias por la ideaaaa!!!! aiisss son chulisimos los botines eh??? 1 muuaaa!!!

  2. Somniorum domuS // 22 de septiembre de 2010, 5:24  

    siii me cambié el color de pelo!!! jejeje te gusta???
    el vestido es una moneria^^
    un beso
    R*

  3. El blog de Renée // 22 de septiembre de 2010, 8:18  

    Andaa..!! yo ese vestido me lo pillé, después lo cambié por el mismo pero en colores verdes... pero después probandomelo en casa no se.. me lo veia demasiado corto de delante... per bastante eh!! (cosa, que a ti no veo que te quede corto...) bueno, la cuestion es que no estaba convencida y lo devolví, pero me gustaba mucho la verdad!! Y yo tambien me lo puse con cinturon.

    Yo no se que tienen los espejos de HyM!! creo que estan trucados!! jaaja aj Yo allí siempre me veo monisima con todo! y después en casa me lo veo todo diferente!!

    Ahora te lo veo a ti y me vuelven a entrar ganas de tenerlo..!!! aisssss...

    ;-)

  4. Cuatrojos // 27 de septiembre de 2010, 8:03  

    que pasada de fotos!

  5. Rorie // 28 de septiembre de 2010, 7:47  

    Preciosísimas fotos!
    xx