...


Después de ver el lookbook de la "Absolute Black" de BLANCO,voy a pasarme por la tienda mas a menudo.
No hay nada en absoluto que odie...
Bueno,si,creo que el cuero no es para mi...
Necesito urgentemente la flor turquesa para el pelo.
Me apunto ahora mismo a la tendencia de vestido de líneas etéreas + cazadora de cuero.
El vestido asimétrico en color Nude no me puede gustar mas.
Me encantan todos los zapatos.
Lo quiero todo!!!!
Y a vosotras,os a gustado tanto como a mi la nueva propuesta de BLANCO??
Contadme!!

*kisses*





2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 1 de septiembre de 2010, 4:18  

    Yo esta tarde me paso por blanco a ver si arraso, es que todo es genial!!
    Los zuecos son de zara, estaban super rebajados!!suerte!!
    Un besazo!

  2. Somniorum domuS // 2 de septiembre de 2010, 2:24  

    hola!
    siii ya estoy de nuevo!! =)

    true blod quería verla!! pero no sé xq series yonkis no me dejó cuando lo intenté, tendré que probar de nuevo!!
    la nueva colección de blanco!! ÑAM!!!!lo quiero todito!!! el doctor bag es genial!!!clon de hermés 100%! lo quiero!! los borgues tb!!!!!! y de ropa mira creo que debería entrar con una benda, porque estoy en proceso de ahorro y esto no puede ser!!! jajaja
    un besazo!!
    y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    R*