...



Todos los veranos me recorro todas las tiendas del centro comercial para renovar mi cajón de ropa de baño.
Pero no se si soy yo o que,pero este año no he encontrado nada que me enamore,mucho bikini con top bandeau y mucho básico,pero nada especial.
Así que como tenía un bañador del que ya me había aburrido,mucha pasión por los lazos y mucha imaginación,me puse manos a la obra.


MATERIALES
- Bañador
- Telas de licra del color que queráis
- Hilos del color de las telas y tijeras

...

Es muy fácil,que yo no se coser y lo he podido hacer solita,;)


  • El primer paso es hacer dos cuadrados iguales con la tela negra y otros dos cuadrados mas pequeños con la tela blanca.
  • Los cosemos del revés por todos los bordes(en plan funda de cojín)dejando un hueco para después darle la vuelta y que las costuras queden por dentro.
  • Cuando tengamos los 2 cuadrados(como en la foto 4)los cosemos en el centro con un fruncido para hacerlos en forma de lazo.
  • Primero cosemos el lazo negro al bañador,solo cosemos las esquinas para que no se vean las puntadas.
  • Por último cosemos el lazo blanco encima del negro,pero un poco mas abajo para que se vean los dos.
Y listo,hemos transformado un bañador aburrido en el bañador fashion de una loca por los lazos,;)

*kisses*







3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 17 de agosto de 2010, 13:56  

    Chica, eres toda una artista!!! Podrías presentar tu modelo a una agencia o participar en un concurso de estos para jóvenes diseñadores!!!
    No, si lo digo en serio, un resultado increible!
    A mi me pasa igual con los bikinis, sólo he podido encontrar uno tipo flúor que resaltaba mi bronceado.
    Besos y saludos ;)

  2. Ladamadelcuore (Lidia) // 17 de agosto de 2010, 13:57  

    La entrada me ha encantado, por cierto. Que idea tan original, do it yourself forever!!! El lema que nos hace destacar!

  3. Anónimo // 22 de agosto de 2010, 4:00  

    Que original!! a mi me encanta transformas las cosas que no me entusiasman mucho en prendas unicas y a mi gusto.

    Un besito
    Rosa