...






La renovada web de BLANCO,nos trae en el último lookbook
su propuesta para este invierno.
Y no podría estar mas de acuerdo.
Todo me encanta!!!

Yo ya he hecho mi lista de "lo necesito":
-Cluch de con lazo
-Cinturón fajín
-Falda de flores con encage
-Jersey gris
...

Y vosotras,ya habéis hecho vuestra lista???
Os apuntáis al mix de tejidos o a las sandalias con leotardos???
Contadme princesas!
*kisses*

2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 10 de agosto de 2010, 6:46  

    Madre mía!!! Hay tanto por escoger!! Todo, absolutamente todo me encanta! Igual que a ti, vaya, jeje! Aunque como siempre digo, hay que verlo puesta. No es lo mismo verlo en una modelo que en una chica corriente, verdad?
    Además del colorido, los tejidos, la forma de las prendas, me encanta el mix!!! Aunque lo de sandalias y leotardos... No creo que a mi me quede tan glamuroso...
    En fin... También quería "felicitarte" por la forma en que presentas la colección! Te lo curras mucho, eh? Parece sacado de un catálogo de Zara!!
    Saludos guapa!

  2. Arien // 15 de agosto de 2010, 11:40  

    Cuanto tiempo sin pasarme, como va todo??Espero que genial!
    Me gusta esta nueva colección, tengo que revisarla bien para decidir que me compro, jaja
    Un besazo!