...


weno,pos ya estoy x aki otra vez,asta las narices de niños y esperando a ke me jodan la noxe.

pero weno me alegra ke me kedan 5 diitas pa irme a la playuki!!!!!ke estoy artita ya pa kambiar un poko de aires...
pero ke todavia tengo ke ver kien me kuida el konejo,tengo ke llevarle el regalo de su kumple a una amiga,tengo ke ver si me dan la kamara de fotos y encima no tengo un puñetero euro pa na,en fin,ke arturaaa....
toda la tarde esperando a ke vinieras y nada...
weno aki os dejo unas fotitos del dia de oy ke ya e sakao los vestiditos de verano ke ase muxaaa kalor!!!jejeje
mil bsitos y grasias x leerme...

1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 26 de junio de 2009, 15:34  

    Hola! Soy Nelia del Facebook!!
    Por fin! no me dejaba meter un comentario!
    Quiero saber de donde es tu vestido!
    Te agrego a mi blog!
    Bienvenida tu al mio eh!
    Besitos!