...




wenas,komo lo yevais???
yo aki preparando las maletas ya pa irme el martes,ke si no las preparo ya algo se me olvida,seguro,jejeje,y si me dejo el kargador del movil o el ipod,me da algo.

voy a estar 15 dias sin pasar x estos barrios asi ke kuidarmelos,eh?jejeje
le e cambiao un poko la kara ke el de antes era mu pekeño pa kolgar todas las kositas,aora es un poko rosa,jejejeje,pero weno,si es ke soy mu pija,ke le amos a acer.

kuando vuelva os pondre las fotitos de las vakaciones,aver ke nota le poneis a mis modelitos playeros,jejejeje
aki os dejo unas fotitos de unas zapas ke me tunee x ke ya eran super viejas y de la kamiseta ke me ize a mi y la otra ke le ize igual a mi mejor amiga,ya mas adelante os ire poniendo mas fotitos de las kositas ke e exo(un cabezero pa la kama,una guitarra,los muebles del baño de mi padre,jejeje)
tambien os dejo una fotito de mi ultima adkisicion,jejeje,mis adidas de raso,ke me da una penita ponermelas y ke se manxen,kon lo blankitas ke estan,jejeje

mañana y el martes aprovexare pa ir a la piscina a ver si kojo un poko de morenito antes de irme a la playa,ke estoy blannnkiisssimmmaaa,jejejeje
weno bloguer@s,me despido y dentro de 15 dias os kuento mis aventuras,aver si me welvo kon la piel mas morena y kon algun morenazo ke me ligue,jajajajaja.
mil bsitos



1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 28 de junio de 2009, 16:19  

    Te ha quedado muy wapo el blog nena!!
    Me encanta!