...


Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
Feliz año a todos!!!

Siempre que empieza un año nuevo nos comemos todas las uvas,metemos oro en la copa de champan,llevamos ropa interior roja para tener suerte,se hacen propósitos para mejorar que posiblemente no llegaremos a cumplir,posiblemente nuestro año sea igual que el anterior,posiblemente sea peor...o mejor,pero no creo que sea por todas estas tradiciones...
Yo tengo mi lista de buenas ideas que intentaré cumplir,probablemente mas de la mitad se me resistan,solo pido que los atracones de uvas y el interior rojo me ayuden a ser un poquito mas feliz...
Y os ayuden a vosotros a serlo también...

...

Long time no stop by ...
Happy New Year to all!
Whenever a new year begins we eat all the grapes, we put gold in the glass ofchampagne, we red underwear for luck, you make resolutions for improvement that maynot come to meet, possibly our year is the same as the previous one, possibly be worse... or better, but do not think that all these traditions ...
I have my list of good ideas to try to meet, probably more than half resist me, just askthat binge grapes and red interior to help me be a little happier ...
And I will help you to be too ...

*kisses*


4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 7 de enero de 2011, 17:18  

    guapiii!!! qué tal los reyes?????
    vaya pedazo de lista!! yo también me pido cosillas de ahi!! jajaja
    es que el vestido estaba genial!! yo iba a reciclar pero vi ese y me sentí olbigada a comprarme los 2...jajajajaja nude y rojo...jajajaja
    has ido ya a las rebajas?
    deberíamos hacer plan de shopping un día!
    un besazo
    R*

  2. Anónimo // 7 de enero de 2011, 17:42  

    Que se cumplan todos tus deseos y propositos, preciosa!
    Un besito, que tal las rebajas?

  3. Arien // 9 de enero de 2011, 7:11  

    Preciosa, me encantan tus propósitos!!
    Ahora que los veo, yo también quiero dar clases de fotografía, y las de cocina me hacen falta jaja
    De corazón, espero que cumplas sobretodo el 13!!
    un besazo!

  4. In Palace // 9 de enero de 2011, 14:16  

    Tiene unos looks muy bonitos esta chica!

    saludos ^^

    http://inpalace.blogspot.com