...


Últimamente paso poco tiempo por aquí,pero es que creo que estoy perdiendo mi inspiración bloggera.
Visito todos vuestros blogs,pero no se que hacer con el mio,sera que siempre me canso de todo...
Sera que con este frío,no se que ponerme y recurro siempre a los básicos salvadores que no son dignos de fotografiar...
Sera que echo de menos vuestros comentarios...
Sera que mi pequeña cámara rosa,ya no es mi mejor compañera y necesito una reflex para ser mejor bloggera...
Pero no quiero dejar esto por que me encanta,por que gracias a esto he conocido a mis fantasticas bloggers friends...
Así que tendré que sacar inspiración de donde salga...

Aquí os dejo con las pocas fotos que tengo de esta pasada noche buena,si ya han pasado muchos días,si,y me hice mil fotos,pero debe de ser que la que tiene la suerte de tener una reflex y no merecerla ;) no tiene tiempo de pasármelas...
*kisses*





4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. In Palace // 12 de enero de 2011, 14:50  

    Estabas guapisima esa noche!!


    saludos
    http://inpalace.blogspot.com

  2. Corazón de Maniquí // 13 de enero de 2011, 5:57  

    Nooooo.. ni se te ocurra dejarlo!
    Yo tb me desanimo, y me cuesta mucho con la uni y el curro, pero esto tb me da muchas satisfacciones, como la fiestecilla q nos vamos a pegar dentro de nada!
    Por cierto..sigo viendo tus fotos cortadas!!!!!!!!
    Mil besos!

  3. La Duquesa // 16 de enero de 2011, 8:10  

    ¿Buenisima la entrada!! ¿Me dejarás copiarla algún dia? Aunque la foto no me salga igual ajjaja!
    Que rollito de look lleva tu hermano no? Me gusta!

    Besitos wapetona!

    pd:por cierto! de donde son esas botas calentitas? Las de Primark?

  4. Unknown // 27 de junio de 2011, 1:06  

    hola soy nueva en tu blog ,y sinceramente ,me a fascinado,asi que me he hecho tu seguidora ,pq me encanta apoyar a las bloggers que me gustan!!! te dejo el mio, me encantaria que te pasarás y me apoyaras, chicas como tu hacen especial mi blog!!!! sois lo mejor !! y cada una aportais cosas nuevas!!! muakkk te espero...
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM