...

















Hola niñas,como estáis??
Yo recuperándome de la resaca de la fiesta de ayer,
de la juerga que se montó ayer por el partido de España,que bien me lo pase,cuanto me reí,que bien sentó meterse en la fuente y que dolor de cabeza cuando me he levantado...
que por cierto...
CAMPEONES,CAMPEONES!!!!!
:)

Bueno,y después de este momento futbolero,jeje
Os dejo con estas fotos de hace unas semanas,que estuve en el templo de Debod,
que aún viviendo en Madrid toda la vida todavía no había estado.
Últimamente me estoy aficionando a los museos,son el mejor plan para una tarde con calor insoportable

Bueno niñas,que últimamente estáis muy desaparecidas,
comentad,comentad,que es gratis y a mi me hace mucha ilusión...


*kisses*
...



4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 13 de julio de 2010, 7:03  

    Hola guapa! A mi me flipan los museos de tipo egiptos, es como formar parte de la historia!
    Me encanta tu look, por cierto! La camiseta y el lazito... No pueden ser más cool! Tu y los lazitos! Te encanta, ya veo!
    Uf, madre mia, aqui en Barcelona el calor es I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E! Bueno, al igual que Madrid!
    Bueno, espero que te lo hayas pasado fenomenal descubriendo antiguas y verdaderas reliquias!
    Ah! Y felicidades a los C-A-M-P-E-O-N-E-S!
    Son heroes del mundo, gigantes del fútbol!
    La primera copita (como dice el tímido Iniesta) se viene a España!
    Anda que, orgullo no nos sobra! Y aprovecho para decir que sin el trabajo de jugadores como Xavi Hernández,Villa,Iniesta,etc., esto no hubiera sido posible! Xavi sobretodo por su organización en las jugadas! Bueno, lo último:
    Olé por España y el FC. BARCELONA!
    Saludos ;)

  2. Nelly // 16 de julio de 2010, 1:28  

    a mi me encanta el Templo! sobre todo al atardecer.. jeje aunq es tan pequeñito comparado con todo lo que hay en Egipto... que ahora ya no lo veo del mismo modo que antes! jaja!!

    pues escapate a londres q tiene vuelos baratisimos (aunq luego tienes q ir con mini-maleta...)

    besitos!!

  3. Aida // 21 de julio de 2010, 6:16  

    Oh, siempre he querido ir!!!!
    Y si, tienes que ir al Zombie ya!!!!

    xxxguapa

  4. siguemiestilo // 23 de julio de 2010, 13:16  

    Me ha encantado tu entrada! yo he estado mil veces y cada vez encuentro algo nuevo!!! besos!