...



Hola princesitas,como estáis??
No se si os lo he dicho,pero dentro de exactamente 22 días,
el día 31 de este mes,seré un año mas vieja,cumplo 22
(bueno en realidad cumplo 24,pero no se lo digáis a nadie,jeje)y ya he hecho la lista de lo que me encantaría
que me regalen y ahora os la enseño a vosotras.
Creo que no me olvido de nada,algo que deba añadir que me queráis regalar vosotras??jajaja

*kisses*
...


Hi princesses, as you are?
Not if I say so, but in exactly 22 days,
the 31st of this month, will be a year older, turns 22
(Well actually I'll be 24, but do not tell anyone, hehe) and I made a list of what I love
I give away and now I teach it to you.
I do not think I miss anything, anything I should add that you please give me you?? Jajaja













4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Nelly // 9 de julio de 2010, 1:01  

    no tienes una lista muy mala eh.... jejeje a ver si hay suerte y te lo conceden todo!!!

    besitos!!

  2. Gisela // 9 de julio de 2010, 9:57  

    reichel!!!!!!! muchas gracias! si la verdad yo tb creo q mejor con vestidos, pero puede que sea por costumbre. Ya veras que chula eclipse! jeje!!!
    por supuestisimo que veo la tercera temporada de true blood! como voy a dejar de ver a mi eric northman??? por dios! jajajaj!!! esta semana no habia capitulo x culpa del dichoso 4 de julio pero esta semana siii! q ganas!!!!!!en el avance he visto que se lian sookie i eric!!!!!!! wowww!!!
    muuaaa!

    pd: mmm me gusta tu lista.. jejejeje!!

  3. Ladamadelcuore (Lidia) // 9 de julio de 2010, 14:30  

    Vaya lista! Si que pides, eh? :)
    Felicidades (adelantadas) por tus 24! Porque esconderlo??
    A mi también me gustaría tener una máquina de deipilar! Si es que con la cuchilla es imposible quitarse los pelos de los muslos! Y el vestido es muy cuco y tendencia! Corsé + volantes? 100% moda!
    En fin, espero que te vaya todo bien y que tu papi sea generoso, jeje!
    Saludos nena ^^

  4. Sick by Trend // 16 de julio de 2010, 12:31  

    maravillosas fotos... son una pasada!! :) te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt