...



El fin de semana anterior queríamos cambiar de aires y variar un poco,y cambiamos nuestra mesa de siempre,en la terraza de siempre y el té helado de siempre por los cócteles de Del Diego.
Mítica coctelería en el centro de Madrid,cerca de Chueca.
Un sitio buenisimo para pasar un rato tranquilo con los amigos,música bajita,ambiente pijiyo,camareros con esmoquin,un aire acondicionado demasiado alto para mi gusto friolero,una piña colada que quita el sentido,un cosmopolitan que no me gustó nada,un Sex on the Beach perfecto y un precio por cóctel que dejó tiritando mi humilde monedero.
Como nueva experiencia estuvo genial,una noche con clase,en plan celebrity en New york,
pero no cambio por nada del mundo las horas de te helado + Braviolis por 3 euros en nuestra mesa hasta las tantas.
...

Estas fotos son de lo que me puse ese día para salir.
Los zapatos son una de mis últimas adquisiciones y me encantan,son comodísimos,son mis nuevos favoritos!!.
*kisses*


pd- Babys!!!!!Comentarrrrr que es lo que me anima a seguir con todo esto.










Jeans - H&M
Camiseta - Primark
Chaqueta - H&M
Sandalias - Mari Paz
Colgante - pull & Bear
Pendientes - Blanco
...

4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Ladamadelcuore (Lidia) // 26 de julio de 2010, 3:28  

    Me encanta como escribes tus resumenes de una tarde, de una quedada, de una cita especial.
    El conjunto te quedava de p.m.! Las cuñas son verdaderamente preciosas! Y mejor si son cómodas! También me he fijado en la pedicura ;P
    Los pendientes me gustan aún más!
    Era un look ideal para salir con la peña...
    Pero no tenías calor?
    Saludos ;)

  2. Nelly // 29 de julio de 2010, 7:19  

    EL SEX ON THE BEACH ES SIEMPRE UNA BUENA OPCION JEJE

    MUY CHULAS LAS SANDALIAS!


    BESITOS!

  3. Aida // 1 de agosto de 2010, 9:31  

    Gracias guapa! Y MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

  4. Noemi - JoyadelaCorona // 2 de agosto de 2010, 9:56  

    Pues cumpleaños feliz preciosa!!
    No te preocupes por los 24 que yo ya tengo uno más...aún nos queda para los 30!jejejeje!

    Ya nos enseñarás los regalitos!

    MUA!