...


Hola princesas!!!
He estado toda la semana sin internet en casa,el ruter se ha quedado en blanco.
Sin televisión por cable,que asco de canales tiene el TDT ya os lo digo,como le agradezco a mi iphone su fabuloso 3G en estos fatídicos momentos.
Esta semana salí a comprarle unos zapatos rojos a mi nuevo vestido favorito,y como no puedo salir de una tienda con una sola cosa (Compradoracompulsiva),pues me traje a casa esa diadema con lazo gigante de raso preciosa y este cinturón de H&M que no puede ser más genial 
y que estaba en mi lista de deseos desde que lo vi en la web.
Si lo sé,tengo que dejar de comprar cosas rojas o con lazos...
Pero es que me llaman...
Lo intentaré...

Ah!! El sábado 18 vamos a organizar la segunda quedada bloggera en Madrid,así que si queréis apuntaros,adelante,cuantas más seamos,mejor!!! ;)

En cuanto vuelva a tener internet,volveré a estar por aquí,mientras os dejo con este video del gran Jared Leto,no puedo dejar de verlo,son los 
13 minutos mas fantasticos del mundo!!!


♬ ♪ ♩ ♭ ♪... Hurricane  -  30 seconds to mars ...♬ ♪ ♩ ♭ ♪ 


...

Hello princess!I've been all week without internet at home, the router is left blank.Without cable television channel that disgust is the TDT and I tell you, 
as I thank my iphone 3G its fabulous in these fateful moments.This week I went to buy some red shoes to my new favorite dress, and how
 I can not leave a store with one thing (Shopaholic), because I brought home that headband 
with bow giant satin beautiful and this belt H & M can not be great 
and that was on my wish list since I saw it on the web.If I know, I have to stop buying things with ties ...But they call me ...I'll try ...
Ah! On Sunday 18 we will organize the second one was blogging in Madrid, 
so if you want FREE list, go ahead, the more we are, the better! ;)
As internet again have come back to be here while I leave you with this video of the
 great Jared Leto, I can not see, are the most fantastic 13 minutes of the world!


*kisses*










3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Sweetdie // 14 de diciembre de 2010, 10:49  

    Yo te animaria a que te alejaras de los lazos rojos...pero esque son taaaaan bonitos, a mi también me encantan.Bueno a mi de cualquier colorXD
    El sabado nos vemos;)

  2. Corazón de Maniquí // 15 de diciembre de 2010, 12:34  

    Diviiiinisisisisimos!
    EL LAZO ME ENCANTA!Estuve apunto de cogermelo en negro!
    Muaaa
    Nos vemos en la super quedada? cuentame!

  3. Arien // 16 de diciembre de 2010, 4:42  

    QUe pasadaa de zapatos!! me encantan!!
    soy como tu! me pierden las cosas rojas, y si tienen lazos ya es una locura!jajaj
    la tdt nos la vendieron como una pasada y en realidad es muy cutre..
    Como vuelva a leer algo más de la quedada..me echaré a llorar..lo prometo!jajaja
    Un besazo!