...


Querido Santa:
Este año me he portado muy,muy bien,así que me veo en la obligación de pedirte un regalo anticipado.
Y que mejor que gastar mi regalo adelantado en estas 2 maravillas que van a hacer que mi fabuloso vestido de noche vieja brille mas.
Y como no puedo decidirme,déjame debajo de mi árbol las dos cajitas de zapatos.
Que si me los traes prometo ser buena otro año más...

...

Dear Santa:
This year I have been very, very well, so I feel obliged to ask you a gift in advance.
And what better way to spend my gift in advance in these 2 wonders who will make my christmas fabulous dress sparkle more
And I can not decide, let me under my tree the two boxes of shoes.
That if you bring me promise to be good for another year ...






2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Sweetdie // 12 de diciembre de 2010, 4:26  

    jajaj buena forma de pedirlo.sobretodo lso segundos me encantan:)
    un beso rei!

  2. Indian Sarees // 14 de diciembre de 2010, 2:23  

    Awesome post.. realy informative...