...


Estos días me he recorrido mis tiendas favoritas en buscadel Look perfecto
para todas las fiestas de estas navidades, y después decomprarme 3 vestidos fabulosos,unos taconazos rojosy una Blazer preciosa,
he descubierto gracias a Zara y su
Evening Collection,
que nunca se tienen demasiados vestidos fabulosos...

No hay outfit navideño que se precie para mi sin el color rojo y el negro...
el vestido rojo + labios rojos es amor...
Y el negro de tul con la cazadora de cuero me tiene loca...
Pero haría una excepción con todos los demás...
Y vosotras,ya tenéis vuestras mejores galas para las navidades??
O os pasa como a mi,y todavía no tenéis claro lo que llevaréis en estas fiestas???

*kisses*






5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 3 de diciembre de 2010, 18:55  

    Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
    roulette

  2. Nelly // 5 de diciembre de 2010, 2:12  

    son preciosos! sobre todo el blanco!

    besitos!

  3. Rorie // 5 de diciembre de 2010, 5:22  

    Me encanta el negro de tul con la de cuero, el de leopardo y el rojo, preciosos!!
    xx

  4. Sweetdie // 5 de diciembre de 2010, 12:57  

    lo cierto es que aun nada de nada peroo esque nada me convence.me probe uno de tul del zara pero..:S no em hacia muy bien.
    este año no tengo ganas de vestirme de fiestaXD
    unn beso!

  5. Reichel Huerta // 13 de diciembre de 2010, 16:08  

    Anónimo: muchas gracias,me alegro de que te guste el post.
    besitos