...

Lights

jueves, diciembre 10, 2009 | | 10 Pasa y dime lo que quieras!! »

Tarde de chicas,cámara de fotos y bolsa de panchitos en mano y las calles de madrid por delante...

Todo lleno de luces,de gente y de olor a castañas asadas...
Horas de charlas,dolor de pies y camareros guapos,champan con ostras,barrenderos que no son lo que parecen y repartidores pesados,me encantan las tardes contigo steli!!!
Esto es lo que me gusta de las navidades...

Os traigo fotos de las luces navideñas de Madrid,al menos todas las que pude hacer hasta que se me acabo la batería de la cámara,que se me olvido cargar,que previsora soy oye,jeje

*kisses*

...













10 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Lucía // 11 de diciembre de 2009, 6:12  

    Pues deliplus... lo que he probado no están nada mal, la relación calidad-precio está genial.

    Probñe un par de sombras de ojos, lápices jumbo, el delineador en rotulador, la máscara transparente y genial... incluso las brochas, que no hacen mal apaño.

    Mi madre usa la sombra de ojos en mousse y esta encantada.

  2. CHOLLOSCHIC // 16 de diciembre de 2009, 8:44  

    GUAPA NO TE HA LLEGADO MI EMAIL PARA EL SORTEO!!!ESTA SEMANA TE TOCA A TI!!
    UN SALUDO.

  3. Mara // 17 de diciembre de 2009, 9:06  

    Hola!!
    Pues despues de hacerme seguidora como mandan las reglas, jjjjjjjjjjjj
    me apunto al sorteo.
    Por cierto no conocía tu blog, lo he conocido a traves de cholloschic, que visito muy a menudo. Asiq a partir de ahora uno mas para mi lista...y ya van...no se muchos, cada dia sois mas.
    Maria CL- Lugo
    maria_couto_lage@hotmail.com

  4. Amaigaberria // 17 de diciembre de 2009, 12:18  

    Hola!!! he conocido tu blog atraves de Cholloschic, y me parece que de ahora en adelante te visitare amenudo :)
    Me apunto al sorteo
    Judit S.I.
    Barcelona
    quincallaotorga@gmail.com

  5. A.M.G. // 17 de diciembre de 2009, 13:20  

    Hola!! que guayyy!!!

    Ana Gonzalez
    agcreatividad@hotmail.com

    un beso

  6. Unknown // 18 de diciembre de 2009, 16:52  

    Me encanta el bolso!!

    Vane G.A.
    Asturias
    Asenav.ga@gmail.com

  7. selene // 20 de diciembre de 2009, 6:23  

    ya estoy pensando con q voy a usar el bolso jajjaja jo q bonito, gracias por sortearlo.
    NCA, FUENLABRDADA
    nca22976@hotmail.com

  8. Liza // 22 de diciembre de 2009, 3:33  

    Hola
    Te dejo mis datos

    Lisa M.
    lisutta@hotmail.com
    Madrid

    1besito

  9. Bubu // 23 de diciembre de 2009, 11:11  

    Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nick!!!!

  10. Bubu // 23 de diciembre de 2009, 11:12  

    Me encantaría dejarte mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo pero está hecho todo con mucho cariño y dedicación, muak cielo!!!!

    http://www.mydarlingbubu.com/