...

...Love&Hate...

miércoles, diciembre 30, 2009 | | 6 Pasa y dime lo que quieras!! »

Ya solo quedan 2 días para que acaben las malditas navidades,
un día para que acabe este año de crisis,de desilusiones,
alguna que otra alegría y con poco para recordar...
No se por que,pero odio las navidades,odio la nochevieja,
tan triste,odio tener que cenar con gente que nunca veo
y tener que hacer que me alegra estar con ellos,odio
que la gente sea tan falsa en estas fechas solo por que
hay que estar feliz,
odio que las tiendas estén tan llenas,odio...

Pero me encanta el turrón de arroz con leche,
y los polvorones de canela de mi llalla,me gustan las
calles iluminadas,me gustan los regalitos de reyes,me gusta
poder llevar una diadema con cuernos por la calle sin
que la gente alucine,me encantan las rebajas de enero,
me gustan...

Así que siempre deseo que lleguen y después imploro por que
acaben de una vez...así de rara soy...
Pero bueno,feliz casi año nuevo a todos!!!!!

Os dejo unas fotos de nochebuena,estrené el mono que me compré
a finales de verano,aunque e esperado mucho para estrenarlo,
ahora me esta super grande,así que el día de nochebuena
mi madre me lo tuvo que coger de atras,así que me tocará
llevarlo a la modista.

Bueno,en vista de que el sorteo de la Once no me quiere mucho,
jejeje y no saca los números,pues si esta semana no sale
el lunes 4 se hará con las 2 últimas cifras,ok??

*kisses*


Pd- Espero que os guste el nuevo nombre del blog y la nueva cabezera,y si quereis ver algo nuevo en el blog o algo que mejorar,estoy abierta a consejos!!

pd2- sorteo de un tocado en PITTUSSIA,pasaros!!!









6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 30 de diciembre de 2009, 17:40  

    pues a mí la navidad si que me gusta!!odio que las tiendas estén tan llenas pero por lo demás la gente con la que estoy es con la que quiero estar y además muchas veces veo a gente que realmente echo de menos...

    no seas negativa hombre!!!

    un besito
    y FELIZ 2010!!

  2. Anónimo // 31 de diciembre de 2009, 1:00  

    Me pasa como a ti, tampoco me gustan nada. Pero anímate, ya queda poco!!1 ;-) jaja
    Un beso y feliz 2010!

  3. Gmr // 31 de diciembre de 2009, 1:50  

    ¿que dices? si aún queda reyes!! jajaj vamos, al menos yo aún tengo como 3 comidas pendientes después de año nuevo :S me va a dar algo!!! jope

    un beso!

  4. Reichel Huerta // 1 de enero de 2010, 15:28  

    feliz 2010 niñas!!!
    que yo casi me atrganto kon las uvas,jejejeje.
    pero weno ya se a akavao todo aora toka a bajar los kilazos ke a dejao el turron,jejeje.
    bsitos

  5. HappyLollipop // 4 de enero de 2010, 4:37  

    FELIZ AÑO GUAPA!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! ^^
    muak

  6. film izle // 4 de enero de 2010, 15:20  

    amazing