...

.

viernes, enero 01, 2010 | | 2 Pasa y dime lo que quieras!! »













































Os traigo las caratulas de mis series favoritas,las que me tienen enganchada a la pantalla del ordenador...
las que me hacen llorar...
las que me hacen reir...
las que me hacen llorar de tanto reir...
las que me hacen pensar...
las que me obsesionan...
las que me acompañan en mis noches de insomnio...
las que me veo una y otra vez...
las que llore cuando se acabaron...
las que deseo que estrenen ya...
las que me hacen aprender ingles...

Mi pequeño mundo televisivo
Y a vosotras,que series os vuelven locas???
Cuales echáis de menos??


Weno niñas,estar atentas mañana que pondre el ganador del sorteo,eh!!que como ya os dije sera con las 2 últimas cifras,ok??
y perdonar por la tardanza.

*Kisses*

2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 2 de enero de 2010, 1:56  

    Hola!!
    Yo confieso ser adictísima a Lost, yo creo que siento una pasión poco sana porque vamos..xD
    Anatomía, Sexo en NY y Dexter también me chiflan. Tengo pendiente Como conocía a vuestra madre.
    Otras que me encantan The big bang theory, Gossip Girl y Bones.

    Feliz año!
    :)

  2. Reichel Huerta // 2 de enero de 2010, 14:15  

    ultimamente oigo muxo ablar de big bang theory pero no la e visto nunca ni se de ke va,ke trata???