...

Ola princesas,aquí os traigo las fotos de mis últimas adquisiciones en mi primer día de las Rebajas...
Todo el día fuera con mi mejor compañera de compras,mi mama...
Hacía tiempo que no me daba el gusto de comprar lo que quisiera,que alegría!!!jejeje,que bien me ha venido el dinerito de reyes...
Aunque no es mi último paso por las rebajas,por que el domingo tengo que ir a cambiar unas cosas que se compró mi mama,así que ya tengo excusa para volverme loca de nuevo!!jejeje

Las fotos salen un poco raras,con el flash,pero bueno,para que os hagáis una idea,luego lo vereis mejor en mis looks.



*La falda aunque se vea gris,es negra,es de H&M,estaba buscando una faldita así negra,que aunque sea un básico no tenía,pero todo gracias a mi mama que la vio,es que tiene un ojo...

*Estas faldas las llevaba viendo en H&M hace mucho tiempo,pero pensé que quedarían mas cortitas,sobretodo a mi,que tengo un culo importante,jajaja,pero quedan super bien,y estaban super baratitas,así que me las pillé las 2,en azul vaquero y azul oscuro.
*Esta camiseta la había visto por vuestros blogs muchas veces y aunque al principio no me veía yo mucho con las hombreras,al final caí y ahora me encanta,jejeje,también la había en color nude,pero no tenían mi talla,así que me la quede en gris.
*La foto no le hace justicia,pero puesto queda precioso,queda ajustado de arriba y sueltito de abajo,y la largura perfecta,y encima en gris,que es mi color de la temporada,jejeje,También de H&M


*Las rebajas en primark son una locura,por que los precios normales son de risa,así que en rebajas ya ni te digo,jejeje,así que aunque no estaba en mi lista de necesidades comprarme otro bolso,no me pude resistir,y me traje 3 por el precio de 1,jajajaja,el acolchado tipo channel es morado aunque parezca azulon.
*Siempre que voy a primark cae algo de ropa interior o calcetines así que esta vez no iba a ser menos.
*Este año es mi año "medias",jajajaja,no me las quito de encima,así que me traje 4 pares a casa,las de corazones ya vistas mil veces es todos los blogs,pero que yo me resistía por que son super finitas y me moría de frío,peroo,gracias a Carol,que me dio una super idea en su blog,mil gracias niña!!!ahora puedo ponérmelas tan tranquila sin morir de congelación en el intento,jajaja.
*Unos cuantos complementos en primark...el anillo tambiene s morado aunque se vea azul.
*Este bolso me tenía enamorada desde que lo vi en la web de Oysho,y no lo veía en ninguna tienda,así en cuanto lo vi que solo quedaba uno, solito,mirandome,jeje,me lo traje pa`casa.
*Las bailarinas me las compre en Blanco,casi lo único que estaba en la lista,pensaba que iba a encontrar algo mas en Blanco,pero aunque todo estaba muy rebajado,era una locura,todo por el suelo,revuelto y no encontrabas nada,era un caos,con lo que me gusta a mi esta tienda...

También me compré unos leggins negros básicos y un jersey rojo así en anchito con un hombro caído,en Kurokai,pero no tengo fotos,que no me pude resistir y ya los he estrenado,jeje,ya os pondré fotos.

Bueno,niñas,creo que para ser el primer día no se me dio mal,no??jejeje,así que haber que me traigo el domingo.
A vosotras que tal se os a dado??
muchas cositas???
O habeis sido wenas???

*kisses*

3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 14 de enero de 2010, 16:14  

    jope!!pues has vuelto bien cargadita!jajaja

    las plumeti de corazoncitos me encantan!! yo ya llevo 2 pares!jajaja
    y la camiseta de hombreras me la compré en negro al inicio de temporada. queda super bien con todo!!ya verás!! =)

    un besito!

  2. Gisela // 15 de enero de 2010, 5:19  

    eii reichel!! que no habia contesatdo algunos comentarios!!! sii que me gusta mucho este vampirazo si... jajaja!! la verdad es que si la serie fuera real creo que me enamoraria tb de bill o de eric... jajajaj!!!! 1 besooo!
    pd: yo tb tengo esa camiseta de h&m de las hombreras y la falda! en negro y en fucsia!!!! jejjej!!!
    yo no he ido de rebajas este año, pero como he hacia falta una chaqueta mas informal para todos los dias ayer fui a mango y me compre una chaqueta de cuero negra, de 110 a 45 euros!!!!!!! chollazo!! y de piel!! no de plastico!!! ejjeje! ya os la enseñare!!

  3. Anónimo // 30 de abril de 2011, 3:47  

    Those who live to the future must always appear selfish to those who live to the present.