...


Hola niñas como andáis??

Yo?una semana super aburrida,no se que me pasa que últimamente todo me aburre,haga lo que haga y vaya donde vaya...
Que ganitas de que llegue febrero para irme unos días al pueblo,del que luego también termino hasta las narices,jeje pero para cambiar un poquito de aires.

Las fotos son de hace un tiempo,de un paseo con una amiga por las calles de madrid,de un día que hacía un frío horrible.
Tengo el vestido gris desde hace muchisimos años,pero hacía tiempo que no lo usaba por que uno de los problemas de adelgazar,es adelgazar también del pecho,jeje y ahora me está super ancho de arriba,pero descubrí que podía usarlo como falda y ahora lo uso mucho por que es comodisimo.

Weno niñ@s me voy yendo a leer mi cargamento de revistas de moda que he comprado hoy.
Por cierto,alguna vais a ir a la Glamour shopping night en H&M????

*kisses*








Vestido - Kiabi
Camiseta - H&M
Cardigan - Zara
Medias y Lazo - Primark
Bailarinas - Bershka
...


6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. KROL // 27 de enero de 2010, 12:11  

    tus uñas ♥
    me encanta ese color!
    hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y qué de cosas monísimas te has comprado!
    un besin wapiii
    xx

  2. KROL // 27 de enero de 2010, 15:57  

    son de Parfois!
    hay en la calle Fuencarral (donde los compré yo) en Preciados...
    son preciosos y muy bien de precio! sólo 26 euros, asi que merecen la pena ♥
    xx

  3. La Duquesa va en Suzuki // 28 de enero de 2010, 3:30  

    Oye cuentame lo del H&M night que no tenia conocimiento!!!!!

  4. Anónimo // 29 de enero de 2010, 6:45  

    Me encanta el lacito!!

  5. Arien // 29 de enero de 2010, 10:14  

    Te entiendo, a veces pasamos por rachas en que todo aburre!
    Me gusta el detalle del lazo en el pelo!

    :)

  6. CHOLLOSCHIC // 4 de febrero de 2010, 16:42  

    Estas muy guapa!!!
    Me ha encantado tu look.