...











Jersey - Kurokai
Medias - Primark
Bailarinas - Blanco
Falda - DIY
Bolso - ? (regalo de mi abuela)
Pendientes - Claire`s (OLD)
Anillo - Claire`s (OLD)
Gafas de sol - New Yorker
...
.

6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 16 de enero de 2010, 13:17  

    Que monería los pendientes^^

    llegarías bien calada!!!ainsss!!
    muuak

  2. Maria // 18 de enero de 2010, 5:06  

    Hola maja!! a mi tb me gusta mucho el rojo y te sienta genial! me encantan las parisinas! un beso!!

  3. siguemiestilo // 18 de enero de 2010, 12:16  

    Es que el rojo siempre sienta bien y alegra!! estás preciosaaaaaa :D

  4. Gisela // 18 de enero de 2010, 13:12  

    hola reichel!!!!! jaja! no tienes remedio!!!! jajaaj!!! yo no me he comprado nada mas, solo unos collares i pendientes (solo uno era de rebajas, de collar digo) y dos sujes de H&M, aqui todavia no esta la garden collection! q ganas q esté a la ventaaaaa!!!!! jajaj! 1 besoooo!!!

  5. justbecausefashion // 19 de enero de 2010, 9:50  

    que chulas las gafas!!!

    gloria

    xxx G&L

  6. Laetitia // 20 de enero de 2010, 0:58  

    Es un color super alegre y sienta fenomenal!

    muasss