...


Por fin hemos acabado la locura de las navidades y poco a poco todo vuelve a ser normal.
Los Reyes magos se han portado bien conmigo,sera que e sido muy muy buena este año y me a tocado pasar mil cosas,así que la Wii y el Wii fit plus y un secador nuevo que el mio era del siglo pasado,cortesía de mi reina maga favorita,mi mama.Un juego de pinceles de maquillaje nuevo con estuche incluido chulisimo y un gatete de esos chinos que levantan y bajan la mano que dicen que da suerte,(haber si es verdad) de mi brother y dinerito de mi padre pa comprarme lo que quiera.
Así que bueno,no a estado mal del todo la cosa.
¿¿¿Como se han portado con vosotras???
Aquí os dejo unas fotitos de antes de las navidades cuando estrene el jersey de volantes de H&M,que me encanta pero me lo deja todo lleno de pelusilla y que me toca lavar a mano por que no se si encogerá en la lavadora.
Bueno niñas,como siempre,gracias por las visitas y los comentarios que me hacen mucha ilusión.
*kisses*






Jersey - H&M
Jeans - Kurokai
Pendientes - Blanco
diadema - Claire´s
Bolso - Zara
Bailarinas - Bershka

En lululooks estan de sorteos asi ke pasaross!!!!

7 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Somniorum domuS // 8 de enero de 2010, 11:44  

    quiero ese jersey!!pero en gris! siempre que voy a h&m nunca lo veo! =(
    un besito

  2. Reichel Huerta // 8 de enero de 2010, 14:18  

    pues si eres de madird,en el H&M de c.c parquesur lo vi yo esta semana en marron y negro,asi que pasate!!
    kisses

  3. Lucía // 9 de enero de 2010, 10:46  

    Gracias guapa! tienes la participación 037.

    Suerte!

  4. Carol // 9 de enero de 2010, 12:40  

    La diadema es preciosa y te queda genial con el jersey.
    Bsitos wapa!

  5. allthatshewants // 10 de enero de 2010, 6:43  

    que monada de jersey!

  6. Anónimo // 10 de enero de 2010, 10:55  

    Me encanta la diadema!!
    Y lo de las rabajas un asco! Con este tiempo no pude ir... tendré que dejarlo para la semana que viene!
    Muack!

  7. Unknown // 10 de enero de 2010, 17:32  

    a mi tb m ha tocado un gatito de la suerte!^^