...



Que es lo mejor que se puede hacer a las tantas,sin poder dormir y con un dolor de cabeza enorme???...
pues eso...muffins de chocolate y vainilla!!!....
Mi casita para mi sola,Craig david sonando en el ipod y el perro tumbado a mi lado haciéndome compañía...
No hay nada mas relajante que hacer pastelitos y el olor a dulce...
Si,soy muy rara...


Aquí os dejo las fotos del outfit de hoy,por fin he podido estrenar la falda azul de H&M,por que siempre que la preparaba por la noche al día siguiente siempre llovía,así que hoy he aprovechado.
*kisses*















Cárdigan - H&M
Bailarinas - Blanco
Cinturón - Kurokai
Bolso y Diadema - Primark
Camiseta y Falda - H&M
Anillo y Medias - Primark






8 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 30 de enero de 2010, 4:15  

    mmm que buena pinta! Algún día yo tengo que ponerme a hacer pastelitos!
    me encanta como has convinado la falda y el anillo!

    :)

  2. Gisela // 1 de febrero de 2010, 9:16  

    hola reichel!!!!! pues lo de tu amiga es mas putada aun, pobre, q asco de personas eh? buff!
    aiiii una que tiene los pies acostumbrados a los tacones... jajja!! aunque termino con dolor de pies pero es que me encantan los tacones, no puede remediarlo!!! ajjaajajaj!!!! 1 besazooooo!!!

    pd: mmm yo tb quiero chocolate... q bueno... pero no... me tengo que ir al gym... aiiii que sacrificios! ajajaja!

  3. allthatshewants // 3 de febrero de 2010, 5:13  

    que ganas de muffins!!!!
    que mona vas, tengo esa faldita:)

  4. Arien // 3 de febrero de 2010, 11:07  

    Pues he leído que dos personajes principales de la serie no serán principales en la última temporada!!! No te digo nombres para evitarte spoilers!!
    El capítulo salió ayer, lo has visto?? yo me tengo que esperar que lo veo con mi chico y aún no está al dia con la quinta jiji

    :)

  5. A TRENDY LIFE // 4 de febrero de 2010, 7:27  

    Qué pinta esos pastelistos...y la falda muy bonita!

  6. Gisela // 5 de febrero de 2010, 3:33  

    hola reichel!!!! uffff tu lo sabes donde se firma??? porque yo no! cuando lo averigue te lo digo jejjeje!!!
    pues entra a esas paginas i veras que maravillas...... aunque yo todavia no mehe atrevido, es que y si las tallas no corresponden? por ejemplo, dicen que los vestidos de la talla 16 tienen unos cm para busto, cintura y caderas, pero y si es como en tiendas de por aqui q en realidad una 42 es mas una 40 o ese tipo de casos? no se.... ya veremos que hago... 1 besazo!

  7. allthatshewants // 10 de febrero de 2010, 10:45  

    que envidia tus botitas calentitas!!

    visita mi tienda online a ver si te gusta! :)
    http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/
    besos

  8. Somniorum domuS // 11 de febrero de 2010, 4:32  

    holaaa!!!
    sabes qué???
    esas botas, o bueno parecidas son la última moda en londres para combatir el frío!!
    xq con la lluvia calan no???
    yo me las compré alli en negro son muy lovely^^
    muuuak

    espero que lo de tu familia pase prontito!ánimo!