...


Menos de 4 horas de sueño,pasando la noche a ritmo de Michael buble y Craig david...Las ojeras moradas,hasta los pies...El no dormir me esta debilitando el pelo,las uñas,la piel,el carácter...
Ya no se que probar...tila...valeriana...baño caliente...pastillas...solo me falta morfina??...

Uff...esta semana se me está haciendo eterna...


Estas fotos son de hace 1 semana,últimamente con el frío que hace, las botas se están convirtiendo en mis mejores amigas,voy calentita y no se mojan cuando llueve,ademas ahora que me estoy aficionando a las faldas+medias son la mejor forma de no morirme de frío.

Weno niñas,como siempre,mil gracias por los coments,que os lo digo mil veces,pero que me encantan!!jeje
*kisses*









Cardigan,medias y diadema - Primark
camiseta - Blanco
Vestido - Oysho
Botas - Berskha
...

4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 20 de enero de 2010, 14:56  

    Me encanta la diadema del pelo!
    Pues..yo cuando no puedo dormir, tomo valeriana..aunque creo que me funciona porque creo que va a funcionar jeje

    :)

  2. justbecausefashion // 21 de enero de 2010, 7:39  

    puf!!! lo de no poder dormir es horrible, prueba a coger los apuntes..jejejej

    gloria

    xxx GG&L

  3. Gisela // 21 de enero de 2010, 9:58  

    yo es que ya no compro revistas.... jajaja!! q por internet me entero de todooo!! jajaa!!aisss yo estoy enamorada de esa falda!!!!! puede que si la encuentre y me la pruebe no me guste como me queda, pero necesito probarmela almenos!!!!!! jeje!! 1 besazoooo!!!

  4. Noemi - JoyadelaCorona // 28 de enero de 2010, 4:02  

    Muy guapa!
    Lo de no dormir, hace tiempo que no me pasa (toco madera) pero es horrible!

    Besos!