...

H&M Look Book image


...
fr
...
a
...
turutu

...

El lunes empiezan "mis rebajas",y esta vez pienso ir desde el principio,que luego no queda nada,tengo una lista de lo que quiero/necesito/me hace falta/capricho para guiarme,pero...no prometo ser wena y ceñirme a la lista,jejeje
Siempre intento buscar en la zona rebajada y luego siempre la sección de "NEW COLLECTION" me ciega y acabo enamorada de algo que no puedo permitirme y llorandole a mi mama un regalito de cumple super adelantado,jejeje.

Y vosotras,encontrais muchas gangas en las rebajas???
o os pasa como a mi que os gusta lo nuevo??
vais a gastar mucho???
que teneis en vuestra lista de necesito/quiero/capricho??

*kisses*

10 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Arien // 6 de enero de 2010, 9:10  

    Alaa cuantas cosas mas chulass!! Yo aún no tengo lista, pero tampoco suelo ceñirme mucho. La sección de la nueva colección es super tentadora!

    :)

  2. MâRTä // 6 de enero de 2010, 10:57  

    Yo tengo un capricho con unos zapatos de zebra de Gloria Ortiz... mañana voy a por ellos!! A ver si estás :P

    Un beso!!

  3. Anónimo // 6 de enero de 2010, 11:56  

    Yo espero poder ir mañana! Además tengo una targeta de rebaja de 40% de For asi que también me pasaré por allí!

  4. Somniorum domuS // 6 de enero de 2010, 15:24  

    Hola!!
    el vestido negro de h&m con las flores abajo yo lo tengo me encanta!queda genial! es ideal!
    la falda de tul tengo una parecida pero en negro, también de h&m...
    el lazo negro de woman secret me gusta mucho, pero me quedo con su versión en pendientes!!jejeje
    la verdad es que esta vez no tengo una lista muy definida...puff me doi miedo xq soy super caprichosa!

    ¿Qué tal los reyes?
    un besote!!

  5. miri // 7 de enero de 2010, 5:03  

    Uuuuyyy me encantan las rebajas!!
    Las cositas que has puesto son super chulas!
    Ahora en cuanto conteste ha algunos comentarios que que quedan me voy corriendo a ver si encuentro algo!!
    Muchos besitos! y mucha suerte en estas rebajas!
    Ya nos contarás que tal han ido! :)

  6. Verónica Cazorla // 7 de enero de 2010, 14:17  

    De dónde es el vestido negro con las flores por abajo?? me encanta!!! Entra en mi lista de necesidades!

  7. Reichel Huerta // 7 de enero de 2010, 16:29  

    Veronica,es de H&M,a que es monisimo,espero encontrarlo,por que ya e ido a 2 y nada,asi ke haber si en el de la gran via que es mas grande tengo suerte...
    bsitos

  8. Reichel Huerta // 7 de enero de 2010, 16:33  

    prometi esperarme al lunes para comprar,pero no pude resistirme,jejeje,me compre 4 cositas ya os pondre fotitos.
    bsitos

  9. lulila // 9 de enero de 2010, 6:52  

    me encanta ese rosita y el jersey!Las uñas son lo más!
    Visita mi blog!Espero q t guste!Gracias!
    http://cosasdeluila.blogspot.com

  10. lulila // 9 de enero de 2010, 6:52  

    cosasdelulila.blogspot.com