...


Wenas niñ@s,como llevais esta semana de frio y lluvia???
yo?pues que os voy a decir,sigo con el nórdico a cuestas y la nariz roja,jejeje,pero disfrutando de los paseos por las calles llenas de hojas caidas y abarrotadas de gente de madrid y sus luces de navidad,me estoy sorprendiendo de que todavía no estoy odiando mucho estas navidades,jeje.

Por fin he conseguido el jersey de H&m rosita con volantes en las mangas!!!!!!
Me encantó desde que lo vi en la web y lo busqué como loca,jejeje y nada,pero el martes sin acordarme,mirando otras otras cosas en la tienda,hay estaba,escondido,también lo tenían en negro y marrón,pero ademas de que el rosita me gusta más,el negro casi no se ven los volantes y el marrón aunque sea de la misma talla es mucho mas cortito,así que,el rosa pa`mi,jeje.
Me vine con 50 mil cosas,y eso que iba a mirar los regalitos de navidad,jejeje,no lo puedo evitar.
Me comprè otro jersey en morado degradado,con hombreras y mangas abullonadas y un collar de lana que es como una bufanda(no se si me explico,jajaja)en h&m,2 camisetas básicas,una diadema,una cajita de sombras de ojos,unas bailarinas de lentejuelas y dos pares de medias negras opacas den 80 en Primark.Y solo compre 2 cosas de los regalos,soy lo peor!!!
Ya os enseñare las compritas de esta semana y las de la semana pasada que al final no puse las fotos,vaya cabeza!!!


Las fotos son del martes,de cuando me fui de compras, últimamente me estoy aficionando a llevar leggins y medias todo el rato,por que ademas de mas cómodos que los vaqueros son mas variados,y ahora que cambio de talla a menudo me hace no tener que comprarme vaqueros cada mes,aunque pase mucho mucho frío,jejeje,que no se como haceis vosotras para ir fabulosas con falda y medias y no morir de frío en el intento,jeje.
Los leggins son de Zara,y son los primeros que me compre con estampado mas llamativo,yo es que soy mas de negro,pero estos me encantan,el vestido es de H&m de hace,puff,creo que 4 años o así,el bolso y las deportivas son de Primark,tengo varios pares de estas deportivas por que son comodisimas y super baratas.

Weno nenis,me voy despidiendo,que mira que horas son,y yo todavía en pie y por estos barrios...

*kisses*










1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. KROL // 8 de diciembre de 2009, 7:50  

    qué wapa vas!!
    xx