...


Ya es oficial,ya ha llegado el frío...
Y por que me he dado cuenta,además de por que mirando por la ventana y ver como llueve...
Por que me tengo que pasear por la casa con el pijama,calcetines,las botitas de pelo,la sudadera y la manta a cuestas todo el día y con la calefacción puesta,si,ya se, pensareis que exageradaaa!!!pues si,jejeje,soy así de friolera,pero es que,que se puede esperar de alguien que duerme tapada con el nórdico todo el verano??


Os dejo las fotos de los regalitos que me ha traído mi padre de Hermés,un pañuelo,un fular y un llavero de vaca(es que yo colecciono vacas)creo que el fular le voy a dar mas uso por que es larguito y no tenia ninguno en ese color,pero el pañuelo no se como combinarlo,no soy yo muy de pañuelos de seda,pero bueno,los regalitos siempre son bien recibidos,no??y mas si vienen de Hermés,jejeje.
También os dejo algunas fotitos de mi look de ayer,para ir a mirar cositas para las navidades,si,es pronto,pero que si no luego me pilla el toro,jejeje..

*kisses*














6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 29 de noviembre de 2009, 5:40  

    Niña!! Joer con tu padre!!! Yo que paso cada día por la tienda para entrar en la mia y babeo cada vez que veo los bolsos en el escaparate...

    Wapisima como siempre flor!!
    Besazos!!

  2. Gisela // 30 de noviembre de 2009, 4:00  

    hola reichel!!!! sii es de H&M, en el post de hoy os lo enseño puesto! 1 besazoooo!!

  3. Lucía // 30 de noviembre de 2009, 9:46  

    Si! No veas el grio qué hace!! Qué cossa tan bonitas!

  4. Gisela // 1 de diciembre de 2009, 2:22  

    hola reichel!!!! muchas gracias!!! ahora estaba viendo un post de medias blancas, y no se, quedaria raro, pero puede que no quede mal no?? con medias blancas y zapatos grises... umm no se no se... habra que probar... jejejeje!! 1mua!!!

  5. Maria // 1 de diciembre de 2009, 5:01  

    HOla guapa!!! jolinas q regalos!!! q majo tu padre!! como se porta! jeje!! yo tb soy muy friolera, no llevo nada bien el frioooo! ahora mismo tengo 1 trancazo q no veas, y ayer no podia hablar! no tenia voz! ains!! Un besote maja, buen dia, chauuu!!!

  6. noelia // 17 de diciembre de 2009, 13:29  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.