...

2 menos

jueves, noviembre 19, 2009 | | 4 Pasa y dime lo que quieras!! »

Wenas bloguers como lo yevais?
Yo de lujo,ya queda menos para el finde,x fín!!
Y además mi amiga la báscula me ha quitado otros 2 kilitos de encima así que para celebrarlo,me e ido a quemar la tarjeta donde si no??

Me compré unas medias negras que me hacían mucha falta,unos leggins grises,una faldita negra tipo tutu,que hacía tiempo que la había visto en muchos blogs y quería una y un abrigo negro,que creo que es por fín mi abrigo ideal,después de haber buscado tantisimo.

Pero lo mejor fué que me compré el abrigo 2 tallas menos de lo que yo pensaba,que ilusión!!Me valen los abrigos de blanco!!oh my god!!jajajaja,que alegria!!!
Se que os parecera una tonteria,pero para mi es un logro,hacía mil años que no me valia la ropa de esas tiendas así que aprevecharé esta semana y me dejare medio sueldo,jejeje.
Lo malo fué tener que decidirme entre los 3 que me gustaban,por que como me gusten mucho no se cual llevarme y me estreso,jejeje,pero me decidí por el negro por que me convina con todo aunque en cuanto sean rebajas voy a ir a por el que que era un trench en gris y a por uno cortito de cuadritos.


Aquí os dejo unas fotitos de ayer,y viendolas me estoy dando cuenta de que soy un poco fanatica del gris,jejeje,tengo mil cosas de ese color,y me alegro de que se lleve bastante ahora por que me niego a tener que vestir de negro o marrón todo el invierno.



Weno nenis os voy dejando que mañana me toca madrugar(otra vez)para ir al medico(otra vez)haber si termino de una vez!!....
*kisses*





















4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 20 de noviembre de 2009, 4:41  

    Felicidades guapisima!! me alegro mucho de que estes tan contenta y muy bien que has hecho con tu celebracion comprando ropa, ya nos enseñaras los outfit con tus estrenos ropiles.

    Besukiss
    Rosa

  2. Lucía // 21 de noviembre de 2009, 10:16  

    Hola!! La prebase está ideada para los ojos... pero bueno.. se puede usar como base de maquillaje, claro... :)

  3. siguemiestilo // 22 de noviembre de 2009, 5:06  

    GUAPA! que va si yo soy tremendamente frioleraaaaaaaa, pero he de confesar que este año, excepto por las noches, voy bien abrigadita y nada de frío :P

  4. KROL // 23 de noviembre de 2009, 8:23  

    qué wapa! esa es la mejor manera de celebrarlo, di que sí!
    besitooo
    xx