...


Wenas niñas que tal a ido el finde???
El mio??...
Si os digo que es el tercer resfriado que pillo desde octubre asta aquí,os lo creeis???
pues eso...
Y eso que todavía no hace mucho frío,que si no...
Y como no tengo nada mejor que hacer en casa malita pues me e teñido el pelo,me lo e oscurecido un poco con reflejos rojizos,para cambiar un poquito,por que siempre me lo teñía de negro,pero últimamente me veo muy rara con el pelo tan oscuro.
Bueno,ya va quedando poquito para las navidades,eh??
No se por que,pero este año me apetece mas que lleguen y eso que no me gustan nada nada...


Aquí os dejo las fotos de mi look de hoy para ir a cuidar de los nenes y después salir a tomar algo,por eso me puse mas mona con los tacones,jejeje.
Me compré esta falda negra de lana en Zara el año pasado y todavía no la había estrenado,por que en la tienda me encantó y luego en casa no sabía con que combinarla así que se quedó solita en mi armario asta hoy.
Los botines grises de Zara, que sorprendente mente para mi son bastante cómodos para ser con tacón que ya es bien sabido que no los aguanto ni a la de 3,jejeje.
El lazo del pelo,la camiseta y el cárdigan largo son de Primark y en cuanto pueda iré a comprarme otro en negro o gris para combinarlo con otros colores.

Weno nenitas me voy de vuelta a mi sofá,con mi mantita y mi botella de agua haber si me recupero...
*kisses*

Pd- Tengo que enseñaros unos regalitos de Hermés que me a traido mi padre de su trabajo, y aunque me hubiera encantado,no,no es un Birkin,jajajaja.

Pd2- El caleidoscopio de Sara esta de sorteo así que pasaros!!!!

Pd3- Gracias a todas los que comentáis y os hacéis seguidoras de mi blog,mil gracias niñas!!!!











9 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 23 de noviembre de 2009, 15:22  

    Me encanta las cositas que te pones en el pelo!!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana voy a intentar hacerme un recogidito como el último que lleva Gisela u ponerme una flor a un lado a ver como me veo, espero que no cante mucho en la tienda... Ains! no se...


    besitos wapetona! Se nota que has perdido peso ¿no? Yo te noto algo!

  2. Gisela // 24 de noviembre de 2009, 3:07  

    hola reichel!!!! sii ya he ido dos veces y me la he bajado de internés! pero se ve fatal fatal fatal..... me tendré que esperar a que se suba una de mas calidad..... aiss si pobre de ti! q incomprendida.... cogete a una amiga y que te haga el favor de verla contigo!!! ya le devolveras el favor!!!! jejeje!!! este vestido esta de muchos cortes, pero me probé muchos y creo que este era el que mejor me sentaba... aunque cuando tenga algo de money ire a por otro... jejeje!! 1 beso!!!

    pd: yo ya llevo el primero.... pero lo tengo ya mas de una semana...... joer...... a ver cuando se me va.....

  3. CHOLLOSCHIC // 24 de noviembre de 2009, 4:35  

    A recuperarse!!!Tomate unos actimel son muy buenos para evitar esos resfriados, al menos a mi me funcionan!!!
    Besitosssssss!!!

  4. Anónimo // 25 de noviembre de 2009, 11:14  

    Hola preciosa :)
    Pues me voy a Fuenlabrada por que allí vive mi novio ^^, entonces paso la navidad alli en su casa.
    ¡Haber si nos vemos por la calle!; hahaha


    Pues no has acertado, no son lazos para regalos :)


    besitos <3

  5. miri // 26 de noviembre de 2009, 3:01  

    Hola!
    Pues vas guapísima, la falda te queda genial!
    Y me encanta el lazito que llevas en el pelo!
    Un beso guapísima

  6. Gisela // 26 de noviembre de 2009, 4:07  

    hola reichel!!!!! muchas gracias!! la cuestion es probar nuevas combinaciones para no ir siempre igual... jejeje!!!! pues si vas a verla me dices algo! mua!!!

  7. Anónimo // 26 de noviembre de 2009, 9:15  

    Vaya telita el tercer resfriado!! cuidate y abrigate mucho porque los virus este año van a por ti.
    Y estas muy guapa con tu pelo oscurecido.

    Besukiss
    Rosa

  8. Lucía // 26 de noviembre de 2009, 10:07  

    Me encanta la diadema, los botines, el monito! Todo!

    Espero que te mejores pronto!

  9. Alexandra // 27 de noviembre de 2009, 6:13  

    que tal va todo???

    me encanta tu peluchinnn que adorable!!

    un besazoo