...

A rayas...

jueves, noviembre 05, 2009 | 1 Pasa y dime lo que quieras!! »

Wenas niñas,como lo yevais???


No podía empezar mejor el invierno que con un frío horrible!!!
También puede ser que yo sea demasiado friolera,pero es que no conseguía entrar en calor ni con la chaqueta ni con el fular ni con nada de nada...y claro lo delos guantes,el gorrito o la bufanda,me parece como que un poco exagerado,no??

Y es que no se por que,pero lo que se me resiste cada año,es encontrar un buen abrigo,cada invierno me compro una chaqueta o un abrigo y nunca encuentro el mio,o son demasiado de vestir,o muy cortos o muy largos,o no me gusta la tela,o el corte,o me queda ancho,o estrecho o que se yo,que el caso es que nunca e encontrado mi abrigo perfecto,jejeje.pero yo lo sigo intentando ,eh!...

Hoy e estado de compras,y abrigo no e encontrado,pero como irse con las manos vacías pues como que no,jejeje,pues me e comprado unos botines preciosos en zara,(ya os enseñare las fotos)que en cuanto los e visto me han dejado loca,jejeje,en realidad tenia que comprarme unos planos,para todos los días,que es lo que me hace falta de verdad,pero los planos no me han gustado mucho,por que una no es que tenga el pie pequeño y encima como tienen tanta punta pues me veo el pie gigante,así que me los e pillao con un poquito de tacón,(haber que tal lo yevo,jeje)y en gris,por que el negro esta muy visto y el marrón no me convina con nada.

Aquí os dejo unas fotitos del lunes,antes de que me cortaran mi pobre pelo(tuve que hacer de modelo para una prueba de peluquería de una amiga,si,lo que tiene que hacer uno por los friends,jeje)y todavia podia hacerme un buen moño,ainss que penita!!!!!! :(
El jersey de rayitas morado,de h&m de hace por lo menos 4 años,que encontré al colocar el armario y que me encantaba y el lazo morado a juego,de los mil lazitos que tengo,jejeje.

Bueno niñas,os voy dejando,que mañana me toca madrugar para ir al medico y aprovecharé para echar mil curriculums.
*kisses*














1 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. KROL // 6 de noviembre de 2009, 11:14  

    hahaha me hace gracia porque a mi me pasa tambien eso con los abrigos, encontrar el perfecto es un problemón! a pesar de que cada invierno siempre ando mirando!

    ayxx... algún día lo encontraremos nena, lo sé... hahaha