...

Hoy me a tocado madrugar para ir a hacerme una prueba con nombre larguísimo y con pinta de que dolía,mil horas en la sala de espera después de 3 horas buscando el sitio...

Me toca entrar con cara de miedo,en plan sala de torturas y me colocan un gorro como los de natación lleno de cables...abre los ojos... ciérralos...luz encendida...apagada...ráfaga de luces...flashazos....y se acabó...parecía que me estaban haciendo un lavado de cerebro...
Lo mas fuerte???...
Que al terminar,con toda la cabeza llena de gel helado y con unos pelos que para que,la tía me dice...igual tienes el pelo un poco despeinado....despeinado?????...
pero si parecia que había metido la cabeza en la boca de una vaca!!!!!
En fín...menos mal que mi bolso siempre lleno de cosas me salva de todo y tenia mi kit de peluqueria....
Y yo 1 hora alisándome el pelo por la mañana...eso se avisa hombre!!!!

Os dejo unas fotos de mi look de ayer para ir a comer con mi mama por ahí.
El look fué un experimento,por que nunca e llevado mini faldas y quiero comprarme alguna así que quería probar que tal me quedaban,y bueno,aparte de que soy un poco paticorti, me gusto el resultado.
En realidad no es una falda sino un vestido de rayas de Oysho de hace mil años que antes me estaba estrecho y ahora de arriba me esta grande así que lo aproveche poniendome una camiseta arriba como si fuera una falda.

Bueno niñas,gracias por leerme...
*kisses*













6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 13 de noviembre de 2009, 3:00  

    Jop vaya telita con las pruebas...!! a mi me ha pasado hoy algo parecido, que iba a ir con una amiga a echar curriculums y despues de arreglarme, vestirme medianamente elegante, plancharme el pelo, pinturraquearme, salir de casa y llegar al sitio donde nos hemos quedado saco el movil para darle un toke y veo un mensaje de ayer en el que me dice que hoy no puede ç_ç

    Rosa
    Petite Mannequin

  2. Maria // 14 de noviembre de 2009, 11:23  

    Hola maja!! q tal! espero q las pruebas fueran bien, me ha hecho gracia lo de la cabeza de la vaca ;) te keda muy bien el vestido, y con los leggins me gusta mucho! un beso maja!

  3. Anónimo // 15 de noviembre de 2009, 3:01  

    Le puedes cambiar de nombre al blog sin cambiar de blog, en configuracion, pero todos tus seguidores te tendrian que volver a seguir porque los pierdes. Tambien lo que puedes hacer es crearte un blog nuevo con un nuevo nombre y exportar tu blog actual (todas las entradas y todos los comentarios que te han hecho) al nuevo. Yo eso es lo que he hecho al final con se chic y con petite mannequin... eso tambien se hace en configuracion, en la primera pestañita arriba del todo que pone exportar blog importar blog, le das a "exportar blog" en tu viejo blog y te vas a tu nuevo blog, configuracion y "importar blog". Espero que hayas entendido mi "gran" explicacion jaja. Si tienes alguna dudilla me preguntas

  4. Anónimo // 15 de noviembre de 2009, 8:34  

    Cambiarle el nombre al blog si que se puede y cambiarle la direccion al blog tambien. Que quieres cambiar "****Xikos,ModA & RocK&RoLL***..." o "http://"CAMBIAR-ESTO".blogspot.com/". De todas formas ambas cosas se pueden cambiar en la configuracion del blog ^^

  5. Anónimo // 15 de noviembre de 2009, 12:31  

    Que vaa si te explicas de maravilla jaja. Bueno pues para cambiar eso entra en tu blog y te vas a "configuracion" y en la pestaña "basico" (que es la que te sale cuando pulsas configuracion) te pone una cosa que pone "Titulo del blog" o algo asi, pues ahi se cambia y le das a guardar y ya esta

  6. Anónimo // 15 de noviembre de 2009, 14:40  

    Si cambias solo el nombre no pierdes a tus seguidores, solo los "pierdes" si cambias lo que va delante de .blogspot.com, pero los vuelves a recuperar si vuelves a ponerle el mismo link a tu blog (es decir, si vuelves a poner "tuviejolink".blogspot.com. Y no pasa nada tu preguntame lo que quierassss!!