...

Son las 7 de la mañana del sabado y con el catarro mas grande que he pillado en mucho tiempo,me toca levantarme.

Para que??
Pues para lo que el cansino de mi padre denomina "día de pesca".
Y eso que yo soy la persona a la que menos le gusta el campo del mundo,odio los bichos,las plantas me dan alergia,huele raro,no se oye nada mas que grillos y pájaros y encima no puedes poner música por que los peces no pican,pero que gracia tiene???
pero bueno,hacía tiempo que no le veía y al hombre le hacía ilusión.así que me puse mis nike rosas,las gafas de sol y el spray para bichos y ale,al campo!!
Os resumo el día para no aburriros...
millones de moscas y abejas...no paro de estornudar...que bien sabe una paella hecha en el fuego en el campo...casi se me cae la cámara al río...casi me muero...cóctel de medicinas para el resfriado...me quedo sobada en el asiento del coche....me doy una vuelta...por fin a casita!!!!!!!!!

Como me alegro de estar en la ciudad!!!
Y cuando vuelvo me llama mi prima,que ha venido a visitarme y que esta noche fiesta...que interesante se esta poniendo este finde...

Primer plan,al cine..a ver destino final 3D...menudo pelmazo de película,super previsible,idéntica a las otras 3 pero con mas efectos especiales,por las gafas te soplan casi 4 euros,y encima estaba la sala totalmente llena,cocacola y palomitas gigantes, que desilusión de peli,pero bueno,me llevo unas gafas que por el precio ya me podían haber dado unas channel,jejeje y me lo pase de lujo.
Y a la salida,noche de chicas con mis primis y una amiga de cocteles!!!
Que ganitas tenia de fiesta,por que con mis amigas casi todas medio casadas casi,ya los planes no son los de antes.
Primera vez que pruebo la caipiriña,y me encantó,es como granizado de limón pero con xispa,jajajaja,la música un poco xunda xunda,jejeje,pero bien.


Os dejo algunas fotitos de mi día campestre,no os fijeis en mi pelo,hacía aire,y ya no sabía que hacer con el.Los leggins de leopardo del zara,las nike rosas,mi camisa con bordados azul de zara y el cardigan de primark que ha sido una de mis mejores compras ultimamente,y las gafas de sol indispensables para el sol del campo que es super molesto,jejeje.

Bueno,y vosotr@s que tal el halloween???
disfraces y mucha fiesta???
A mi me hubiera hecho gracia ir a alguna fiesta de disfraces,pero por estos lares nadie se disfraza si tiene mas de 10 años,aburridos!!!así que nada...
*kisses*











2 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 3 de noviembre de 2009, 8:38  

    Que fotos más artisticas! Me encantan y no me cansaré de decirtelo!
    Oye! Y ese chico tan guapo ¿quien es?
    Un besito wapa!

  2. I love it! // 3 de noviembre de 2009, 10:35  

    Me gustan tus gafas y tus zapatillas nike! :D