...




wenas!!!
Hoy como no tengo look,por que llevo to la semana super out,que ya e pillao mi primer resfriado del invierno,vengo con fotitos variadas y meme.
El premio me lo ha dado Rosa del blog "Petite mannequin",que es un cielo de niña,con estilazo y uno de mis blogs favoritos,así que pasaros y hacerle una visitiya.

La cosa del premio es decir 7 particularidades sobre mi,así que voy a empezar...

1-Me tiro horas y horas en la ducha,y no exagero nada,me pongo la música a todo volumen y me tiro bajo el agua como poco una horita,menos mal que tengo 2 baños,jejeje

2-Soy incapaz de comer ningún tipo de carne, y no por que sea vegetariana,que lo verde tampoco es que me encante,jejeje,pero es entrar en una carnicería y morirme de asco,rarita que es una...

3-Soy super especialita para dormir,así que todo tiene que estar a oscuras,ni un solo ruido de nada,siempre dormir de lado,no puedo dormir si se me sale un pie o una mano de la cama y la almohada siempre fría,jejeje,me tiro toda la noche dándole la vuelta para que se enfrie,estoy fatal de la cabeza!!!...

4- No salgo nunca sola a la calle,a no ser que sea para ir a trabajar,y no es por que me de miedo,pero no me gusta ir sola a los sitios,siempre tengo que ir con una amiga,mi hermano o mi madre,y es que el otro día fui a comprar comida yo solita por primera vez,jejeje y se me rompió el zapato y tuve que ir todo el camino como si estuviera coja,jajajaja,no veis,no debería de haber salido sola...

5-No tengo un estilo definido en moda,me visto según tenga el animo del día,un día puedo vestir con pitillos,deportivas y camiseta y el otro levantarme coqueta y ponerme vestido y lazito en el pelo,no podría definir mi estilo.

6-Soy super miedosa,me encantan las pelis de miedo y me las veo todas pero luego no puedo dormir,jejeje,si se que ya soy mayorcita,jejeje,pero no puedo evitarlo,es ver la matanza de texas,y tener que ir corriendo por el pasillo con las luces encendidas cuando voy al cuarto,jejeje,soy un caso....

7-Mi cura para cuando estoy depre es, disco de michael bublé,mis pinciles y mis cosas de dibujo,hojas en blanco y a dibujar,me desestresa mogollón y me quito todos los malos rollos.

Y bueno,creo que ya conoceis un poco mas de lo friki que soy,jejeje...

Y ahora le doy el premio a 7 de mis blogueras favoritas...

Bueno niñas.cuando me recupere vendre con mas y mejor...
*kisses*











5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Petite Mannequin // 31 de octubre de 2009, 3:17  

    Jajajajaja que gracia, eres super curiosa, me ha encantado saber un poco mas de ti. Y me he reido con eso de que se te rompio el zapato, y super curioso eso de darle la vuelta a la almohada pq tiene que estar fria (yo tampoco puedo dormir con la mano o el pie fuera de la cama, me parece que va a venir algo a cogermela y me da miedo xD). Y eso de comer carne... yo comer carne si como pero no puedo pensar que estoy comiendo carne pq si no me muero del asco, es que como piense que estoy comiendo carne tengo que parar de comer.

    Y me alegro que te haya gustado el premio :)

    Rosa
    Petite Mannequin

  2. HappyLollipop // 1 de noviembre de 2009, 4:41  

    Hola guapa!!! muchas gracias por el premio!!! jeje, en la proxima actu lo pongo!! tendre q ir pensando las 7 cosas!! jeje
    mil besotes! feliz domingo!

  3. [ marc ] // 1 de noviembre de 2009, 14:00  

    La manía de la almohada también la tengo yo, xd, todo el rato dándole la vuelta, que si por aquí que sí por allá, jajaja, que estresss.

    Un besazo

  4. Maria G. // 1 de noviembre de 2009, 15:05  

    ¡¡Hola!! como me ha gustado leer este meme!! estoy un poco alucinada, pq tenemos varias cosas en comun!! yo tampoco salgo sola a la calle si puedo evistarlo, solo puedo dormir a oscuras, soy muy miedosa y tampoco me gusta sacar los pies o manos fuera de la cama, jeje! Muchisimas gracias por acordarte de mi, eres un sol!! en los proximos post lo subo! Un besote maja, buenas noches, chauuu!!

  5. Gisela // 2 de noviembre de 2009, 4:27  

    hola reichel!!!! ahora recojo el premio!! gracias!!!!