...

wenas bloguers, que tal el día???

Aquí mucho calor,37º al sol en un día de octubre,es increíble,yo que para este mes en mis épocas de estudiante,iba al instituto con abrigo y todo,y hoy a la calle en manga corta,me lleve la chaqueta mas que nada por hacer bulto por que no sera por que hacía falta.
Hoy me a tocado llevar a mi pelusilla al veterinario,no por que este malito,sino por que le tocaba sesión de belleza,jejeje.
Ya tenía el pelo super largo el pobre y no veia nada,así le lleve a que se lo cortaran y le hicieran las uñas que también las tenía super largas.
Y cuando e ido a recogerlo,pobrecitoo,le habían cortado el pelo super cortito,parecía un cangurillo, jejejeje,y entre lo pequeño que es sin pelo y que todavía estaba dormidito,daba mas pena el pobre...

Aquí os dejo las fotos de mi look de hoy,leggins negros,bailarinas y la camiseta mas vista del mundo,jejeje
también os dejo las fotos de lo que me compre el otro día,2 camisetas en blanco,que estaban tiradas de precio.
El mono negro,que no se ve muy bien la foto,ya os lo enseñare mejor cuando lo estrene,me lo compre de refilon, por que ya me iba de la tienda y lo vi,nunca me había probado ninguno,aunque esten muy de moda,no sabía yo como me quedaria a mi,pero me anime,me lo probé y me encantó!!que pena no haberlo probado en verano con todos los que había,ainss...

Y el bolso,que os voy a decir del bolso,que me enamore de el nada mas verlo hay solito en la estanteria mirandome,pero no tenía ya ni un duro,así que me tuve que ir y dejarlo allí,aunque como una es muy lista,le llore a mi madre durante un rato y por no oirme mas, fuimos al zara y me lo compró,jejeje que alegria,es que no se si os pasa a vosotras,cuando veis en alguna tienda algo que os encanta,no podeis iros sin comprarlo???
es que yo si me gusta mucho,no puedo dejarlo allí,jejeje.

Weno nenis,os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestros comentarios,vuestras visitas y por haceros seguidores,que me hace mil ilusión.
*kissses*












5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 6 de octubre de 2009, 14:50  

    Muy wapas las compritas!
    Tengo ganas de ver el mono puesto, yo no me he atrevido ni a probarmelo...

    Nena el dolor de pies! Tengo que buscarme plantillas o cortarme los pies por los tobillos.

    Wenas noxes wapa!!

  2. Maria // 7 de octubre de 2009, 1:49  

    Hola!! de donde eres tu? aki tb hacia 37º ayer!!! q agobio!!! yo me asfixio!!! me gustan mucho tus compras, sobre todo el mono negro brillante! un besooo!

  3. Anónimo // 7 de octubre de 2009, 3:06  

    Muy guapa con tu nuevo look!! y yo tambien me he enamorado de tu bolso. Es divino y super originallll!! lo amo...

    Besukiss
    Rosa

  4. miri // 7 de octubre de 2009, 9:15  

    Buff aquí por el sur también hace muuuuucha calor, espero que empiece ha hacer un poquito más fresquito pronto....
    El bolso de zara me ha encantado es super original! ;)
    Besos!!

  5. sertonina // 7 de octubre de 2009, 13:20  

    El cinturon mio es de blanco stock.

    Bueno tía el look de la camiseta esa pues esta muy bien porque me gusta pero la camiseta me pone de los nervios no puedo evitarlo jaja. Pero me quedo con tu mono y las otras camisetas que bonitas. A mi no me pasa eso nunca porque siempre veo cosas q me muero por ellas xo no me las puedo comprar y pormucho que llore a mis padres... jeje nunca me compran nada de ropa .. un beso