...


Hoy mi entrada se llama así,por que exactamente ayer a las 4 de la tarde me disponía a mirar la cartelera de los cines para ver a que hora ponían Saw VI,pero no estaba en cartel,así que miré por internet a ver por que,y cual fue mi sorpresa que la habían censurado!!
Pero bueno,hemos vuelto a los años 40 y yo yo me he dado cuenta???
Retirada de las salas comerciales y clasificada X,como si fuera porno???
Por que es muy gore???claro que si,es saw,es lo suyo,es la gracia,para eso la vemos,para pasar miedo y grimiya,o no? pero que la diferencia de las otras 5???
por que que sea mas hevy que las otras es casi imposible...
Y las únicas posibilidades que tendríamos de verla en pantalla grande,aparte de comprarnos un plasma gigante,jejeje es o verla en una sala de cine x,y particularmente no me apetece nada entrar en una sala con olor a tigre,en la que se comen otras cosas aparte de palomitas,jejeje y con sofás con manchas que a saber de que son, o la segunda posibilidad es que censuren las imágenes violentas,y yo me quedo como,ehhh....es una peli de terror...que imágenes violentas...eso es toda la peli...que vamos a ver,los créditos??? y ya hasta la imagen de la productora con el alambre de espino da miedito...
En fin... lo que me quedara sera verla en ingles por internet si es que la estrenan en estados unidos,pero que no me parece muy normal la verdad...
Y cambiando de tema...

Hoy e cenado en Mcdonals,y me e saltado la dieta..y mucho...
pero bueno,ha sido solo un día,jejeje,que después de tirarme todo el fin de semana currando me merecía un caprichin,no?jeje
Fotos de hoy,poquitas,no me daba tiempo a mas,look,0% inspiración,100% comodidad,mis ya inseparables leggins,la reketemegavista camiseta de blanco y estos zapatos de cuña negros de hace así como 5 años que encontré el otro día y que pensé que mi madre había tirado y me encantan.

Weno neniyas,me despido que mañana a madrugar se ha dicho,lo bueno??que mañana llega mi montón de revistas de moda...que ilusión!!!!
*kisses*

pd- ah!! se me olvidaba en el blog de lululooks estan de sorteo y regalan un trio de sombras de ojos chulisimo así que psaros niñas!!!!!

3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Rosa // 28 de octubre de 2009, 13:53  

    Me encanta esa camiseta, seeh!! y si, vaya rollo que hayan censurado Saw VI, yo la verdad es que no he visto ningun Saw, pero comprendo que la gente que haya visto las anteriores quiere ver la nueva que ha salido y es un rollo que no la pongan en el cine.
    Por cierto tienes un premio en mi blog, ve a recogerlo. Ah, y si te puedes volver a hacer seguidora del blog te lo agradeceria mucho ya que nos hemos quedado a 0 de seguirores ya que casi llegabamos a los 100 con este rollo del cambio de nombre...

    Rosa
    Petite Mannequin

  2. Gisela // 29 de octubre de 2009, 7:05  

    hola reichel!!! gracias!! pero no es mi look de hoy! esto lo llevare el sabado, pero es que ayer me compre esta camiseta pero no le hice foto y digo, pues va, me la pongo y me hago foto con lo que quiero ponermela, y eso he hecho! jajaja!!!! 1 besazoooo!!!!

  3. [ marc ] // 1 de noviembre de 2009, 14:02  

    Yo aun no me lo puedo creer, no habrá pelis más fuertes por ahí xd que van y censuran esa, muy fuerteee

    Un besazo