...


fin es viernes!!!
Lo que para muchos sera sinónimo de descanso de obligaciones y fiesta,pero para mi es nenes desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche,así que de fiesta nada,jejejeje.
Pero bueno,por que hoy me e levantado positiva...
Por que ya me queda menos para cobrar...
Por que hacía mucho que no lo veía y me ha alegrado el día... que este finde tengo la casa para mi solita...
Por que he hecho tarta de queso y fresa para mañana,ummmm...
Por que el lunes es el cumple de mi padre y me va a invitar a un super restaurante...
Por que preocupándome no voy a conseguir nada...
Por que me da la gana...
Aunque hay algo que casi me jode el día,estuve en BLANCO y vi unos botines preciosisimos en ante morado,con un lacito,pero no había mi numero en morado solo en color mostaza,casi entro en shock!!jajajaja,pero bueno,la chica me dijo que en el BLANCO de parque sur si los hay,así que el lunes ya estoy yo por allí,jejeje.

Aquí os dejo las fotos del look de ayer,muy rosa,si,pero tenia ganas de sacar mis nike rositas que tanto me gustan,mi camiseta de la niña diabólica y estrenar mis gafas rosas.
Me había puesto el abrigo y el pañuelo,pero luego me han sobrado por que a las 4 de la tarde no hacía nada de frío,pero me alegre de llevarlos a las 10 de la noche,jejeje.
Weno nenis,pasar un super fin de semana,bailar mucho,divertiros mucho,salir mucho y volver con muchas historias que contar...
*kisses*


pd-Muchas gracias a todos los que me seguís y a los que me comentáis,que me hace mucha ilusión.
pd- Quiero felicitar a Serto,que es uno de mis blogs favoritos que hoy es su cumple,feliz cumple paisana!!!



















4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. yolanda // 24 de octubre de 2009, 1:39  

    Muchas gracias por tu comentario.
    Buen fin de semana
    besiños

  2. Anónimo // 24 de octubre de 2009, 3:19  

    PRECIOSAA!! pues a mi me encanta su look señorina sisisi muy bella!! me encanta el lacito rosa leopardo *-*

    Y sobre las muñecas... en japon no se si venden, no me recuerdo bien, pero en hong kong creo que si y si que estan mas baratas porque no tienen gastos de envio y hay tiendas oficiales de takara donde no hay reventa y los precios no suben como la espuma. Alli en china, japon y esos lugares son famosisisimas estas muñecas, ya se sabe que a esa gente le encantan las cositas kawaii o monas, jeje. Y alli en hong kong, por lo que se ha comentado, venden blythes falsas por todos los mercadillos y tiendas. Es una invasion si...

    Besukiss
    Rosa

  3. Greencha // 24 de octubre de 2009, 8:38  

    Me encanto el look!!! sobre todo:
    .el collar!!!
    .el moñito
    .y ese esmalte..

    besotes!!
    beun finde... :)

  4. ▲ FARRAH ▲ // 26 de octubre de 2009, 9:17  

    I love your pink leopard bow.. It's so adorable! :)

    Farrah
    www.distrikmode.com