...

Wenas niñ@s,como andais????


A las 4 de la tarde, de un día cualquiera,de hace 4 años,estaría sentada en mi sofá pintándome las uñas y pensando en que modelito ponerme para pasarlo de lujo ese día......
A las 4 de la tarde,de un día cualquiera,de una semana cualquiera de este año,ahí estoy yo,sentada en el sofá,viendo fama,pintándome las uñas(el glamour no se pierde nunca,jejeje) y pensando en que narices hacer para no aburrirme como una maldita ostra.
si,es oficial,ser pobre me aburre,jajajajaja.
No en serio,seguramente vosotras encontrareis mil planes para hacer si un euro,pero yo es ke no los veo.
Antes cogeria a mi amiga mas castiza y frapuccino en mano nos tirariamos horas y horas recorriendo las fabulosas calles de madrid y sus fabulosas tiendas y cafeterias hablando.
O cogería a mi enana, y nos iriamos a tomar café a la cafetería mas mona y charlariamos mil horas,café tras café,poniendo verde a mi innombrable.
Pero para eso me hace falta cash,y esta la cosa muy jodia...
Odio estar en paro,ya no se ni que hacer para ocupar mis horas.
Nunca pensé que diría esto,pero...
¡¡¡¡Necesito un trabajo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Weno después de las críticas a este año de crisis existencial y mental que estoy viviendo os dejo unas fotitos de mi look de hoy,vaqueros,la camisa azul de zara que me encanta y manoletinas de leopardo de hace mil años rescatadas del fondo del armario.nada extraordinario,no estaba muy inspirada,ademas ya me a tocao hoy volver a recoger a los niños del cole,así que...arghhh!!!
Pero bueno,ya llega el finde y encima hay puente,así que voy a dejar la pena pal martes y voy a disfrutar de la fiestaa!!!
a divertirse...
*kisses*













7 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Greencha // 9 de octubre de 2009, 19:05  

    jajaja..te entiendo perfectamente..yo tampoco imagine diciendolo..pero tambien, necesito un trabajo urgente!!! :P

    a mi me gusto el look..sobre todo las bailarinas..es que quiero unas asi hace años y nadie me las quiere regalar..jaja

    Besotes!!
    (te sigo, muy lindo blog :))

  2. Mattie // 10 de octubre de 2009, 2:44  

    Reichel ¿de donde son los pendientes???? Espero que encuentres trabajo pronto. Saluditos.

  3. Anónimo // 10 de octubre de 2009, 9:00  

    Yo tambien necesito un trabajo y algun entretenimento para por las tardes porque me aburro un montonn...ç_ç quiero dinerino...

    Besukiss
    Rosa

  4. Anónimo // 11 de octubre de 2009, 2:22  

    Tengo fotografo personal jajaja, bueno en realidad quien me saca la mayoria de fotos es mi novio, o a veces mi hermana pero pocas, o muchas otras tantas veces me las saco yo solina.

    Por cierto si quieres un code de lookbook dime tu e mail y te lo envio.

    Besukiss
    Rosa

  5. LOLA // 11 de octubre de 2009, 15:58  

    La blusa es preciosa!!y las gafas me encantan...gracias por tu comentario,besos wapa!!.

  6. Anónimo // 12 de octubre de 2009, 5:34  

    Nenii!! ya te envie la invitacion de lookbook a tu correo electronico.

    Muakk

  7. Maria // 13 de octubre de 2009, 9:21  

    Me gusta mucho el cardigan largo!! yo tb andaba buscando uno y al final cayo en negro de Zara! muy guapa! Un beso maja, chauuu!