...

hola nenis como andais???

Después de unos días de trastorno mental, de no saber si voy o vengo, de fríos y calores,de recuerdos,de menos y de mas,vuelvo en mi,y me tranquilizo,total,no me queda otra...
Y que mejor para olvidarme de todo que un día mama&hija,.
Primero las obligaciones que me toca ir al paro,lleno de gente para variar,ya que estoy miro haber si hay cursos,aquí en fuenla no hay nada así que me toca apuntarme en Mostoles,pero bueno, algo hay que hacer.
Después de 40 horas,por fin, y con todo arreglado,camino a loranca...
Capricho de pollo y mcflury kitkat en mcdonals,ummm,(si,me e saltao la dieta,pero un día es un día,jejeje)tarde de compras(ya os enseñare lo que compré) y tele y sushi para cenar.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que me puse,nada de especial,yo es que cuando madrugo no se que ponerme,jeje,rescate este vestido de H&M de hace mil años que no me ponía,bailarinas,leggins y el cárdigan gris de zara,comodidad para patearme las calles.
ahh!!!muchas gracias a todos por vuestros comentarios,que nunca lo pongo,pero os lo agradezco y me encantan.
a divertirse...
*kisses*











ahhhh!!! se me olvidaba en el blog de a trendy life estan de sorteo,de un bolso chulisimo,pasaros...

10 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. La Duquesa va en Suzuki // 3 de octubre de 2009, 15:48  

    Gracias wapeto por los animos!
    Yo he pasado tmb una tarde madre&hija! ME comprao un par de pantalones clásico pal trabajo nuevo y un par de camisetillas con una cardigan en color visón. Bueno ya me lo verás, aunque es bastante clásico. Pero mira! ya mato dos pajaros de un tiro que tenía el domingo que viene bautizo del niño de una amiga.

    Un beso wapetona!

  2. X // 3 de octubre de 2009, 23:46  

    Querida R. hoy tenemos fiesta familiar, pero mañana estarás en "LOOK 10".
    Gracias por tu visita.
    Bss.

  3. Alexandra // 4 de octubre de 2009, 6:48  

    que guapa!! me encanta la camiseta, yo ayer me surtí de ellas! son muy fáciles de combinar y te dan mucho juego :)

    Un besazooo

  4. Anónimo // 4 de octubre de 2009, 12:01  

    Me encanta el look de hoy. Las camisetas largas+leggins=COMODIDAD!! y ademas quedan tan bien... Uff y yo tambien estoy en el paro en busca de algun trabajillo o de algun curso.

    Besukiss
    Rosa

  5. La Duquesa va en Suzuki // 4 de octubre de 2009, 14:32  

    Ya está la cuorestilo!!!??????
    Pues mañana mismo me la compro!!
    Gracias wapa!

  6. sertonina // 4 de octubre de 2009, 15:25  

    Vaya hija pues para no saber que ponerte estás bien maja eh me encantan tus looks ultimamente son ideales de verdad te lo digo estas mucho mas elegante. Por cierto quizas nos veamos por Loranca el dia menos pensado yo estuve por alli el viernes por la tarde que fui a comprar unos regalitos. Ah necesito ver tus adquisiciones, ¡¡yo tengo mono de cosas nuevas!! menos mal que el día 23 de octubre es mi cumple tía y me van a caer muuuuchas cosas. Un besazo.

  7. La Duquesa va en Suzuki // 5 de octubre de 2009, 14:41  

    Wow nena! Y que dolor de pies de los jodíos taconcitos! Si no llevo ni 5cm... Me tengo que hacer como sea tía, pero no aguanto!!

    Besitos!!

  8. Missy // 6 de octubre de 2009, 1:07  

    gracias por felicitrame guapi!!!!!!besinesssssss

  9. Gisela // 6 de octubre de 2009, 7:31  

    hola reich!! siento no haber cnt antes es que dejé un poco de lado el blog, me agobie un poco.... 1 besazoo!! a ver si encuentras el cardi! por cierto que no se eso de google que me decias... a saber!! jejeje!!!

  10. Maria // 8 de octubre de 2009, 2:58  

    Hola maja!! me gusta mucho el look! la camiseta al final no la he comprado pero he andado detras de ella! me gusta mucho las compras, sobre todo el mono brillante!! Un besoo!!