...

Wenas niñ@s,que tal el finde???


Yo,bien,un poco jodida con el hombro,que no se yo que me ha dado pero que no lo puedo mover oye,me habrá dado algún tirón o algo así.
Este finde ha tocado finde "pantalla",o lo que es lo mismo,cine,pelis y series a mansalva,jejeje,primero me e visto la cruda realidad,que había visto el trailer en tv y me había gustado;la peli estuvo bien,entretenida,un buen rato.
Por la noche G force,esa de las cobayas en plan agente especial,jejeje,me gustó,me hacen gracia estas pelis nuevas de Disney,una que es muy pava,jejeje.
Y el domingo maratón de Anatomía de Grey,que todavía me faltaban los 6 últimos capítulos de la temporada 5,que madre mía como lloré.jejeje,que penita, y como ya habían colgado en internet los 6 primeros capítulos de la 6 temporadas en versión original,pues me los vi por que no podía quedarme con la intriga,jejeje
Y el lunes Gamers,que me obligo mi hermano a verla,jejeje,pero al final me gusto,por que sale el de dexter,que me encanta!!! un poco rallante al principio pero bien.
Y maratón de Como conocí a vuestra madre,que me parto de risa.
y ya esta,que menudo finde,ya tengo los ojos que no se si son mios,jejejeje.

Como no es quee haya tenido mucha fiesta este finde pues no tengo fotos nuevas así que os dejo las fotos de un look de hace una semana,de cuando hacía fresquito.
Las bailarinas de Bershka de hace unos años que me encantan pero no son muy cómodas la verdad,el cardigan rosa de zara,que lo tengo en todos los colores,jejeje menos en azul,alguien me lo regala????jajajaja
el bolso fue mi primera compra por internet,no me convencía lo de comprar así,pero lo vi y no me pude resistir,es uno de mis tesoros mas preciados,jejeje.
y el collar me lo compré en Primark,no soy yo mucho de collares tan grandes,y no sabía con que combinarlo,pero costaba tan poco,que dije,pues ya pensare lo que hago.
Weno princesas,me voy despidiendo que voy a ver que me dice el medico del brazo.
a divertirse...
*kisses*

pd-- Ah!!!se me olvidaba...
El blog Mi mundo blythe,esta de sorteo,así que pasaros y apuntaros!!!!!















4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 20 de octubre de 2009, 14:10  

    Guapaa!! me encanta tu collar y el bolsito es lindisimoo. Y yo tambien quiero ver la pelicula de las cobayass!! jaja si es que somos unas nenas... pero bueno no me molesta :)
    Jum me pasare a ver ese concursoo!! gracias por avisar.

    Un besazo guapii
    Rosa

  2. Anónimo // 23 de octubre de 2009, 2:36  

    Pues ahora venden imitaciones de blythe que cuestan unos 30 o 35 euros. Se parecen muchisimo a las de verdad excepto que las falsas tienen la nariz mas anchita y el cuerpo y pelo de peor calidad. Se compran por ebay, pones "color change eyes" creo que era. O las blybe que son otra imitacion de una calidad que las color change. O si ya quieres una de verdad puedes pillarte alguna que salga nueva, que suelen estar mejor de precio o alguna blythe primadolly, que suelen ser las mas baratitas. O de segunda mano!! en www.vidasdeplastico.com venden de segunda mano, y en this is blythe (pagina en ingles) tambien venden. O en www.missblythe.com o .es no me acuerdo, ahi es donde me compre yo la mia, era una blythe nueva pero ahi tambien venden de segunda mano

  3. yolanda // 23 de octubre de 2009, 12:29  

    Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir un seguidor más.
    Besiños
    Yolanda

  4. Dylana Suarez // 23 de octubre de 2009, 22:46  

    You have such cute style! And love the nail color!

    xoxo

    colormenana.blogspot.com