...

Wenas chic@s como andais???

yo?..pues no lo se ni yo,jejeje
Y yo que me las creía muy felices,pensando que no curraba en toda la semana y que me podía ir al pueblo y esas cosas,pero no,toda la semana currando,que asco de verdad...
Pero en fin,que le vamos a hacer.
Ahora concentrada en hacer mis dibujos,que para el miércoles tengo que enseñárselos a una amiga,que se ha comprado un pisito nuevo y quiere que le dibuje algo en el pasillo,haré 4 o 5 bocetos haber cual le gusta mas,que ilusión que me hace oye!!jejeje

Aquí os dejo las fotos del look de hoy,casi todo de estreno,menos mis adoradas bailarinas,el cardigan largo,que hace tiempo que queria uno y no encontraba uno que me gustase,el pantalón,que ya tenía que renovarlos por que todos los mios me estan super grandes,la camiseta es super vieja,se la regalaron a mi mama para su cumple pero como no le gusta pues para mi,así que yo la estreno,jejeje y mi nuevo-bolso-favorito de zara que me encanta.

Weno hoy entrada cortita,por que estoy un poco plof,y no tengo mucho que contar,el próximo día,mas y mejor...
*kisses*












6 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. sertonina // 12 de octubre de 2009, 14:21  

    Tia mejor que tengas curro eh porque en la anterior entrada querias uno! jajaja asi q nada ahora cn lo q ganes ya sabes a gastartelo en trapitos! me gustan tus bailarinas muchisimo!

  2. Carol // 13 de octubre de 2009, 5:24  

    Bonito bolso y las bailarinas son muy chulas!!

    Besotes

  3. Anónimo // 13 de octubre de 2009, 7:12  

    Adoro ese bolso!! si lo viese en zara me lo pillaba, lo siento si me copio pero es que me encantaaaa jajaja.

    Bueno y mejor que trabajes que estar parada y sin trabajo como yo...ç_ç

    Besitos guapa
    Rosa

  4. Anónimo // 14 de octubre de 2009, 13:39  

    Si... la verdad es que valen un paston las muñequitas blythe, aunque ahora han sacado unas imitaciones que salen por 20 o 30 euros, aunque donde esten las originales... Por cierto te pudiste registrar en el lookbook??

  5. KROL // 17 de octubre de 2009, 7:30  

    para mi gusto huele genial, pero no perdura mucho en la piel, y eso es algo que no me gusta nada!!

  6. marc lago // 18 de octubre de 2009, 11:14  

    Mira que borrar las fotos, lo tuyo... no tiene nombre!
    jajaja
    Que chula la camiseta.

    Un besazo