...

Hola niñas,como andais???

Yo hoy e tenido un día genial,y eso ultima mente no lo digo mucho.
Hoy no e currado,bueno si curraba,pero mi madre que es un cielo me a cubierto y se a quedado con los nenes,así que yo me e ido con mi amiga stela que hacía mil años que no la veía y que ganitas tenía, y nos hemos ido pasar la tarde en Madrid,que es lo que siempre hacemos cuando estamos mucho tiempo sin vernos nos vamos al centro a pasear y a ponernos al día.
Y tenía muchas fotos,pero yo que soy así de maja no se que narices he hecho al pasarlas al ordenador que las he borrado,si es así,soy lo peor,pero bueno que le voy a hacer,así que me ha tocado hacerme las fotos del look cuando e vuelto,en fin...
Hemos estado viendo una exposición de arquitectura,si,yo no tengo ni idea de arquitectura,estaba todo el mundo allí en plan; esta maqueta es del estilo...
este plano es de la villa de no se donde...
este cuadro tiene una luz y influencias de patatin...
jejejeje,y yo...pues que bien...
Pero ella que estudia historia del arte me lo explicaba ahí en plan guia,jejeje y lo e medio pillado.
Luego prapuccino de vainilla y caramelo,ummmm....
y confidencias...
Me encanta quedar con mi steli por que es como mi psicóloga privada,jejeje,me desahogo y vuelvo a casa como nueva,jejeje.

Weno pues aquí os dejo las fotis de hoy,que ya tengo el pelo un poco pa cuenca pero weno,jejeje,
es que queria subir las fotos de este look,para enseñaros mi camiseta de lentejuelas,que me customize,con ayuda de mi madre(que es la que cose,yo pongo las ideas,jejeje)hace poco,antes era un vestido,super largo,que me estaba enorme y me quedaba fatal,pero me gustaba,por que era lo unico que tenía con lentejuelas que ahora se llevan tanto,así que lo acorte y ahora es como abullonado por abajo, creo que aora queda genial,jeje.
Por lo demás mis bailarinas y mi bolso que ya estareis hartas de ver,mis vaqueros nuevos y el cardigan de leopardo que me compre el otro día en H&M,que fué verlo y decir,este se viene conmigo!!!jejejeje
Weno gente,que hoy me e enrrollao,que cuando estoy contenta me lio,y me lio,jeje.
*kisses*















0 Pasa y dime lo que quieras!!