...

Wenas bloguers,como va todo???


Hoy me a tocado volver al medico, que aburrimiento de verdad paso allí media vida,menos mal que solo era para recoger unas recetas,aunque como yo siempre que voy a algún sitio me tengo que llevar algo,jeje,pues digo,que me llevo de aquí...pues una vacuna!!!!
si como lo leéis, pues no me dice el tío que como es que no me habían vacunado antes de la gripe A,y yo,pues tu sabrás que eres mi medico no??pues resulta que según dice la gente que tenemos lo que el a llamado trastorno crónico del sueño tenemos mas riesgo de pillar la gripe A,y yo,pues vaya que bien,pediré cita,y cuando me doy la vuelta,hay esta,con la pedazo de aguja en la mano,así sin avisa,pero por dios,eso se avisa,no?jejeje
y encima en noviembre me toca otra,vaya tela...
Así que aquí ando,con un poco de fiebre y calores y mucho frío,de la maldita vacuna,pero bueno,todo sea por poder dar abrazos y besos a la gente sin que me pase nada,jajajaja
Aquí os dejo las fotos de hoy,que como no tenia nada que hacer me las e hecho en el medico,jejeje,
me e levantado media hora antes de irme así que no me a dado tiempo ni a maquillarme y me he plantado las deportivas los vaqueros y de marcha.
me encanta esta camiseta de volantes de H&M, la vi una vez y no la cogí pero a la semana siguiente seguía en su percha,mirándome así que me la tuve que llevar,jejeje
el bolso el de siempre y las gafas para taparme las ojeras,jejeje,aunque no hacía mucho sol,mas bien colorciyo de llover.que de hecho es lo que ha hecho luego luego cuando estaba bajando al perro,llover,así de repente...

ahhhh!!!!! se me olvidaba....con la ilusión que me ha hecho,hoy he salido en CHICISIMO!!!!!!!!que alegria!!!muchas gracias maria.
Así que si os gusta mi look votadme please!!!!!os dejo el link
a divertirse...
*Kisses*













5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. sertonina // 30 de septiembre de 2009, 14:43  

    Ya te lo dije ayer, ¡¡enhorabuena por tu aparicion en chicisimo!! La verdad que en el anterior look estabas espectacular. Este es propio de una mañana para ir al medico yo soy de als tuyas eh jejeje me encantan tus zapatillas son de hace poco o mucho?

    Oye y eso de la vacuna de la gripe A, ya se está poniendo!? Ando despistada!

    Mis gafas son para ver la pizarra, el pc y la tele, solamente pero tía no se aveces me las pongo siempre aunque solo llevo con ellas 2 dias eh jaja me falta aun acostumbrarme jaja.

    Un beso

  2. Anónimo // 1 de octubre de 2009, 9:06  

    Jop que mal lo de la vacuna!! a mi tambien me han dicho que soy una persona del grupo de riesgo si cojo la gripe a, con esto de tener bronquitis de pequeña y asma ahora de mayor, pero bueno, no me creo mucho estas historias de la gripe a la verdad, creo que le estan dando ya demasiado bombo...

    Ah por cierto y felicidades por aparecer en chicismo!! estas guapisima con ese look black and white.

    Besukiss
    Rosa

  3. Anónimo // 1 de octubre de 2009, 9:15  

    Ah y sobre de que va Lookbook.nu todavia no lo se muy bien porque no he investigado mucho por la web, pero por lo que tengo entendido subes tu look y te lo puntuan o comentan, puedes agregar looks favoritos de otras personas, no se, aun no se mucho la verdad.

    Besukiss
    Rosa

  4. FESI-NOIR // 2 de octubre de 2009, 5:23  

    Cute!!

  5. Noemi - JoyadelaCorona // 3 de octubre de 2009, 5:14  

    Enhorabuena por lo de chicisimo, ya te he votado, que me gusta mucho el look!
    El de hoy, sencillito de ir al médico como dice Serto, pero la cami es preciosa y te queda genial!

    Cuídate y que no te dé mucha lata la vacuna!