...

Bee Look

lunes, septiembre 28, 2009 | | 3 Pasa y dime lo que quieras!! »

La 1 de la madrugada y aquí estoy yo,la última de Paramore en el ipod,la mascarilla de chocolate puesta y haciéndome la manicura,es lo que se supone que hace todo el mundo cuando no puede dormir,jejeje.
Hoy e tenido el día "limpieza",así que me he dedicado a colocar los armarios(sin tirar nada)colocar los zapatos(sin tirar nada) y a colocar los bolsos(por supuesto que sin tirar nada,por dior!!!)
Aunque me he dado cuenta de que como me compre algo mas otra cosa tiene que salir,por que e tenido que colocar las cosas en plan tetris,jejeje,y es que mi madre me decía: para que quieres esa crema autobronceadora si no es verano??tírala... y yo: pues por eso por que no es verano y soy mas blanca que la leche,jejeje,así que quitando una crema anticelulitis del año de la patata y una laca super volumen para el pelo(desde los 80 que no se usa eso,jajaja) no he tirado nada mas,por que nunca se sabe...
y luego soy de las que dice:
No tengo nada que ponerme!!!!
Tengo que comprarme algo para el invierno que no tengo nada!!
jajaja,en fin...
Hoy no e hecho fotos así que aquí os dejo el outfit del viernes, el look abejita,jejeje.No sabía que ponerme y saque el vestido amarillo del fondo del armario pero no sabía con que combinarlo,por que no recordaba tener tantas cosas amarillas,jejeje,pero se ve que si.
Os voy dejando que me tengo que quitar la mascarilla haber si ha hecho milagros y se me queda la cara lisita y con super brillo,jejeje
a divertirse...
*kisses*













3 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Anónimo // 29 de septiembre de 2009, 0:12  

    Jaja yo tambien soy de las que dice: "esto no lo tiro, quizas me sirva en otra ocasion" y se me va amontonando ropa (montañas de ropa), zapatos (sisi, tambien montañas de zapatos) y complementos (sisi tambien, pero una montaña mas pequeñita) y luego digo de comprarme ropa porque no tengo nada y me sueltan: "pero si tienes el armario a explotar!!"
    Hoy o mañana me tengo que poner a hacer limpieza yo tambien... me lo estan pidiendo a gritos.

    Besukiss
    Rosa

  2. sertonina // 29 de septiembre de 2009, 12:59  

    TIAAA ENHORABUENA HAS SALIDO EL CHICISIMO!

  3. sertonina // 29 de septiembre de 2009, 14:15  

    DIOS me encanta el look tía no lo habia visto pq me he metido solamente para decirte lo de chicisimo pero ahora que te veo mejor me encanta este look ais que bien te sientan estos looks

    Por cierto he hecho 3 años y 11 meses tía, no 2! jaja un besazo