...


wenas nenis,komo lo yevais???
yo de lujo,y x ke??
x ke hoy no e kurrado...
x ke mañna tampoko,ni pasado,ni al otro ni asta el viernes ke viene...ke alegria!!!!
asi ke aprovexo y me cambio de sitio,jeje
asi ke me voy kon mi prima al pueblo ke estan aora las fiestas,ke aki tambien,pero ademas de ke estan muyyy vistas las de alli me gustan mas,asi ke ale,pa`lla ke me voy!!jeje
estare una semana out,descansando...
desfasando...
y si puedo,de compris...jejeje
asi ke cuidarme esto,eh!!
weno komo oy no e salio,pos no tengo fotos y no os voy a poner fotos en pijama,no???jejeje
asi ke aki os dejo unas fotitos...
komo estaba aburrida esta tarde,ke es lo ke tiene ke me kejo de kurrar pero si no kurro,pos me aburro,jejeje,pos me puse a acer galletitas pa mi family,ke a mi me gusta acerlas pero no me las komo,y les tengo a todos cebaos,jejeje
y komo ya os presente el otro dia a mi cosita,pos aki os presento al otro peludo de la familia,jejeje
ke mi kasa parece un zoo,y yo keriendo komprarme otro perro,mi madre me mata!!!!jejeje
es super viejito pero ahi esta,posando pa la kamara,jeje
y aki una foto del otro animal de la familia,jejeje,noo,pobre,ke aunke es mas cani ke yo,todo el mundo kree ke soy yo la peke,tendre ke dejarme barba,jejeje,el es otro fanatiko de la moda komo yo,asi ke,kuando vemos una tienda dejamos la tarjeta tiritando,jajaja.
weno wapas,os voy dejando ke toavia tengo ke terminar de hacer la maleta,duxarme,acer unos cd`s para el coxe,y mira ke oras son...
a divertirse...
kisses








































4 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Gisela // 4 de septiembre de 2009, 1:13  

    reichel! gracias!!!!! lo del vestido a ver que hago, pero puede que me quede este, xq estoy a dieta y se supone que perdere algo de volumen..... asi que ya veremos... jejejej!!!! las sandalias pues no se todavia! 1 besooooo!!!

  2. Lucía // 4 de septiembre de 2009, 12:10  

    Vaya pinta de galletas!!!!!

  3. marc lago // 7 de septiembre de 2009, 7:25  

    Pero que buena pinta esas galletas!!! Yo me puse el otro día a hacer cookies y bueno, bueno, estoy atope de comer en ellas, porque yo a diferencia de ti, sí que me las zampo todas, jajaja.

    Un besazo

  4. Lucía // 14 de septiembre de 2009, 7:38  

    Hola! yo es que en crema no uso sombras de ojos... probé algunas pero no me gustan nada... soy rara!

    Para que te duren más puestas, has probado a aplicar prebase de ojos? A mí me duran todo el día con ella! Sino, se me acaba acumulando la sombra en el pliegue del ojo y queda fatal!