...


dia weno y dia malo,habiendo dormio komo muxo 4 horas,este insomnio me va a matar!!!,me llama mi "jefa" y ala a kuidar de los nenes,toda la tarde,no me da tiempo ni a komer y alli 5 horas sentada en un sofa kuidando de ke no se metan en el armario o no se peguen.
Me tengo ke llevar al pekeño a dar una welta,pa ke le de el aire y me de a mi,donde le llevo?
al parke??no...
...de compras!!!!
siii!!aprovexo ke esta semana no libro y no voy a poder ir a ver las nuevas temporadas,asi ke dale,de compris.
he visto miles de cosas geniales,sobre todo este mundo de las taxuelas y las faldas globo con bolsillos ke tanto me gusta,pero aunke habia mil cosas lo ke no habia mil es dinero,asi ke me kontuve y solo me compre 2 leggins,de los ke ace poko me ize fan incondicional,uno vakero y otro,otro no se de esos ke brillan,jajaja,de vinilo se llaman???me vais a matar...
estuve en claire`s ke es una tienda de complementos ke me encanta x ke tienen un monton de diademas y de lacitos,ke es muy mi rollo,jejeje pero me volvi a kontener y solo me lleve un colgante,el ke si tuvo muxa suerte fue mi ermano,ke komo a sido su kumple la semana pasada pos fuimos a komprarle muxa ropita,(ke es super fanatiko de la ropa,como buen hermano mio,jejeje) y nos llevamos medio zara y otras cositas del h&m y el sfera,asi ke el a venio la mar de contento.
weno,despues de esta retaila compril ke os e soltado os pongo unas fotitos de mi look de hoy,normalito,ke pa ir de komprar hay ke ir komoda,tambien os presento a mi gatete,(si veis bien,no es un gato,pero me gusta llamarlo asi,rara ke es una oye,jeje)ke a finales de este mes kumple un añito y nunka os lo avia enseñao.
y para akavar mi cenita de hoy,de atun,umm,si,ya se ke uego va directo al culo y me kejo,jejeje,pero despues de la mañana kon los nenes y la tarde de kompras me merezko un caprixito,no?jejeje
bsitos y a divertirse...




















5 Pasa y dime lo que quieras!!

  1. Gisela // 3 de septiembre de 2009, 1:25  

    hola reichel!!!! muchas gracias!!! yo tb deberia de cerrar los ojos cuando pase por un escaparate.... jejejejeje!!!! las sandalias quedan bien puestas a ver si me hago una foto, pero no se que hacer! cuando javi las vea que me diga! Por cierto no se que psa que no puedo nunca dejarte comentario porque no me sale publicar en la pagina de mi ordenador! solo me pasa contigo!!!!!! 1 muaaaa!!

    pd: creo que ahora ya podre comentar, voy a probar!!!! muaaa!!

  2. Gisela // 3 de septiembre de 2009, 1:26  

    bieeeennnn!!!! ahora ya puedoooo!!!!!! con este formato para los comentarios si puedooo!!! bien!!!

  3. Missy // 3 de septiembre de 2009, 4:05  

    muchisimas gracias por el coment niña!!!!! que monada de conejito ke tienes!!!!!!!!!
    acabo de enamorme de el!! parece un peluche!!!!!!!!

  4. Aline // 3 de septiembre de 2009, 7:03  

    Gracias por participar en el quiz (la respuesta es Lily Allen!!). Entre las que comentasteis voy a sortear un mini kit de Yves Rocher. Suerte!!!

  5. KROL // 6 de septiembre de 2009, 7:19  

    hola wapa!
    siii, pues en este h&m hay bastante cosas de cosmética, y las mascarillas la verdad que funcionan bien, aunque tampoco son gran maravilla hahah

    Por cierto, el collar de Carrie puedes encontrarlo en plata en bastantes webs!